La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

domingo, 26 de septiembre de 2010

Vuelvo a ser yo!!!!


Hola chics!!! [omiti la a x si hay algun chico x ahi n_n]
Perdon por no haber escrito nada en estos días, pero esq estaba bucandome a mi n__n

No enserio hahaha estaba buscandome xq estaba perdida, en mis pensamienthos, mis problemas, en todo, asi q estuve reflexionando y me encontre!! volvi a ser qien era antes!!
la chica q al comienzo d este blog escribia puras babosadas XD

Y hoy les vengo a platicar sobre todos esos días en que me ausente, la ultima vez q escribi fue sobre la nueva pagina q tengo q es de "Frases Locas y Lindas♥" [espero les haya gustado], weno ese día solo escribi eso xq era el cumpleaños de mi papá y salimos un rato, aparte de q tenía tarea, pero bueno sigamos con los otros días n__n:

Despues de sentirme invisible, y q caí en otra depresion [ya expliq mi problema antes], el viernes [día siguiente], todo mejoro; Allison y yo nos volvimos a hablar como antes n.n fue un día muy bnitho, no paramos de platicar.

Tambn ese día me desvele, entonces traia una cara de zombie hahaha q noma, no se ni como el hice para estar despierta con tan solo una hora de sueño...tenía una cara q hahaha no enserio parecia zombie!!!
Hahahaha tanto me quede pensando eso q me imagine q Leon Scott de Reisdent Evil iba a buscarme y a matarme a besos XD q loca estoy

De Eddie, pues pense q tenía novia de nuevo pero amm no, fiufff hahaha al contrario creo q me vio, xq despues del descanzo se sento con su amigo Frank en unas bancas cerca de donde subimos las niñas, y cuando iba subiendo vi q los dos voltearon conforme ibamos subiendo Allison y yo haha  se veia tan lindo!!!
Me decidi a volver a interntar hablarle mañana, espero me funcione esta vez ♥♥

Bueno, en mi casa tambien mejoraron las cosas, todos nos llevamos mejor, creo que el sufriemiento es igual que la felicidad, aparece pero solo temporalmente...

Bueno tambien ayer fue una fiesta, por el cumpleaños de mi papá; y fueron mis primos, tíos y enfin. Fue una prima que nose, ultimamente estamos como que "competiendo", todo empezo porque sus XV años son como un mes despues que los mios, y sientho que se enojo porque le gane a mi primo como chambelan. Y pues tengo derecho por ser mayor que ella por un mes, y tambien porque mi primo es hijo del hermano de mi papá, y ella es prima de nosotros por ser hija de la prima de mi papá y mi tío. Así que sientho q por eso nose, trata de competir conmigo, ella es mas delgada que yo, y nose me sientho rara estando junto a ella.

O cuando bailo me ve raro.... pero en fin dejando a un lado esa parte, mis primos agarraron mi cel, se pusieron a ver mis fotos....y como tenía unas de Eddie de su hi5....las vieron y rayoz!!!!!

Ahora saben quien es, y si lo ven en mi fiesta de XV años..... ayy no!!!! que horror!!! ya vere que puedo hacer hahaha

Bueno eso es todo lo que les puedo contar, tambien ya me he puesto a ver las series de anime que ya no veia, por falta de tiempo....

Y haha bueno, tambien que ahora me gusta la palabra Capuccino, esq me he vuelto adicta a los cafes capuccinos!!!! y ahora me pongo de nick en mi msn como Capuccina hahaha


Espero mañana sea un día hermoso y todo siga saliendo bien....

1 comentario:

  1. cuanto me alegro de saber e ti;D

    y estoy segura que mañana será un hermoso día;D

    kisses

    ResponderEliminar