La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

martes, 21 de septiembre de 2010

Autoestima por los suelos


Un día muy pesado, tengo sueño....no tengo ganas de hacer nada....definitivamente hoy no es mi día...

Primero en Quimica, no acabe el cuadro que venía en una practica, y no obtuve mi calificación por ello u.u. Luego Formación, se me olvido ilustrar mi tarea y lo hice al aventón, por suerte no me dijo casi nada la maestra jee...pfff

En descanzo, Otto, Steve y Alex me empezaron a molestar. ...Yo estaba con un amigo, Sebastian, el es un año más chico que yo....tiene de malo caminar y platicar con un amigo nadamaz????
Me empezaron a gritar, ya saben, como cuando un chavo no quiere que su amigo ligue le dice sus defectos de muy mal modo y con groserias.....pues algo así

Pase esto dos veces.....me dio mucho coraje, queria ir y golpearlos pero no pude, por tres motivos: primero, soy chica, ellos chicos y saldria mas lastimada, segundo ellos eran tres y yo solo una y por ultimo estaban muchos maestro ahí....así que no pude, me guarde el coraje y las ganas de llorar que de pronto me empezaron a dar....

Con mis amigas, ammm casi todo esta bien, me llevo muy bien con Dayanna, ella me anima mucho y me hace reír. Con Caterine, Lidia, Amy y Sophie tambien me llevo bien...aunque no tanto como con Dayanna...
Con Allison y Alina, todavía sigue siendo complicado, ellas ya se llevan super bien y pues esta muy bien, pero Allison me sigue como que haciendo de lado, creo q solo es por la novedad de que le estamos empezando a hablar bien a Alina.
Pero bueno, no´les puedo reclamar nada, y menos a Allison porque creera que solo son celos, asi que mejor me quedare calladita. No me sientho molesta ahora que lo pienso, solo algo sacada de onda, pero en fin, es algo que pasara pronto

Este fue de los días más pesados de mi vida, tengo ganas de llorar, sientho que mi cuerpo esta dormido, me duele todo.....Pense que en taller todo sería diferente pero no, me sentí invisible ante algunas de mis amigas.....

Pero de no ser por Dayanna, Eliana y Lucía, me hubiera sentido peor. Estaba risa y risa con ellas las quiero mucho pero aun así seguía sintiendome mal....

Salimos de la escuela, tarde por el taller de coro, el maestro estaba duro y duro con que nos saliera bien la canción, y al final nos desesperamos y nos dejo ir.

Me fui con Amy, Sophie y Allison, me acompañaron a la mitad del camino para llegar a donde me esperaba mi mamá. Yo solo iba viendo como Sophie y Amy se reian de todo, y luego de dejar a Allison en su transporte...

Seguimos las tres y a lo lejos vi a Eddie....
Amy me susurro.
-Dile hola....
Pasamos junto a el y su amigo (q no conozco) y me paralize, ni siquiera lo pude voltear a ver....
solo pregunte...Me miro???
Amy se medio emociono y me dijo....Si!

No fue la primera vez que lo veía hoy, en la mañana al entrar lo vi 2 veces, en descanzo lo vi amm bueno varias veces haha....creo que solo eso me alegro el día. Ver su mirada, talvez inalcanzable, pero me alegro el día de alguna manera....

Por ahora mi día sigue siendo gris, me han regañado en mi casa, por cualquier cosita...hoy soy muy vulnerable a que el mundo me trate peor que un trapo viejo y roto....

La realidad no tiene finales felices, o al menos no para mi....

No hay comentarios:

Publicar un comentario