La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

lunes, 6 de septiembre de 2010

De un día gris a un día negro......


Hoy definitivamente fue uno de esos días en lo que no tenía ganas de hacer nada. De esos días donde es mejor quedarse a dormir, porqe parte de q llovio un poco.....empeze con mis dudas jeje...

Otto, Steve y Alex son los clásicos idiotas q siempre hay en todo salón. Nunca he entendido xq les gustha molestarme........

Yo no les hago nada!!!! hasta los he apoyado, en dudas o economicamente....
se que esta mal pero pss así soy.......

Dejaron de moelstarme por un buen rato, unos 5 o 4 meses, para mi es mucho. No entiendo q tiene q hacer alguien para no ser la victima de esta clase de personas. Siemrpe te molestarán por algo, así sea lo más estupido del planeta; sobre todo thu fisíco, q es mi caso.

Realmente me gustaría acabar con..... perdn haha mi primera grosería wa!!!
con estos pend--ejos q se la pasan chingando a la gente!!!!!

Por su malditha culpa Melanie lloró en su cumpleaños!!!
Todo empezó el jueves, Melanie ya me había contado de su cumpleaños y de su fiesta el sabado. A mi me pareció muy linda la idea, socializaria más ya q es de las personithaz q entró n__n

Yo veía como invitaba a todos, del salón y de grupos q ella conocía.... hasta q escuche.....

"Oye porq no invistas a Steve y a Otto?!!!"

Melanie por pena acepto, ella estaba feliz, pensaba q todos de verdad qerían ir a su fiesta...pero yo no estaba tan segura de eso....sentía q algo malo iba a pasar.....y no me eqivoque...

Sabado por la tarde, no pude ir, salí x mis papás y no tenía opción......
Me conecte y Susan me empezó a hablar como a los 10 min.

"Hola, por qué no fusite a la fiesta...???"

Le explique todo mi dilema y pregunte enseguida como estuvo.......

"Pues la bolitha de Otto, Steve y todos ellos se mancharon!!! Entraron, comieron y se fueron de la fiesta sin despedirse..... y Melanie lloró..... y según fueron a la casa de Nicole por otro convivio"

Que???!!!, sabía que iba a pasar algo malo cn invitar a esos tipos!!! pero eso!!! es muy grosero!!!

Todavía de q Melanie se tomo la molestia de invitarlos!!! se largaron asi sin decir gracias, felicidades o algo!!!!!

Que Pu----tos!!!!!! la verdad si stoe molestha, y lo peor es q Cloe se fue con ellos tambn......Me senthí entre la espada y la pared. Q hacer??.....creo q dejare las cosas así por un rato.....

Sobre Eddie...psss q les puedo decir, es como si t contaran el cuento de caperucita a cada rato......Siempre es el mismo y todo mundo se lo sabe.....

Si, lo vi, lo buscaba para saluadarlo como lo he intentado noche y día. Pero hoy, aunq tuve muchas oportunidades.....no las use.....

En descanzo lo estaba buscando cn Alina y Dayanna, y pss de tanto y tanto, un rato despues Dayanna me presiono la mano, escuche voces y.... Rayozzz x 1000!!!!!!
Medio voltee y era el con su amigo Frank........ya no qice voltear más......

Y a la salida, lo speraba en la puerta con Dayanna, pero Fredd y German nos alcanzarón y empezarón a molestar/jugar con Dayanna haha, la despeinaban.
A la salida estabamos palticando los 4 en bola, y q veo q pasa Eddie x ahí solo, le iba a decir hola pero con mis amigos y su mirada q no la sentía hacia mi, mejor lo olvide y me fui a buscar a mi mamá para irme.....
Nose que pase con el, en la otra entrada les explicare mas a fondo como em seintho respecto a el....u.u

De los cambios positivos..... pues le hablo mejor a Fredd, almenos ya pasa a mi hi5 hahaha es un beun chico n__n me cae bien y lo quiero mucho.

Sobre mi vida..... espero suceda algo más interesante......y ría cada día un poco más, no como hoy jeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario