La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Esperanza....dulce esperanza....


Hola pequez!!
Quiero agradecerles por el apoyo que me han dado, todos y cada uno de ustedes...

Sigo mejor, sobre la entrada del el suicidio, pues ya lo voy superando, hay veces e que me deprimo mucho pero ya no sientho ammm tanta necesidad por morir, todo esto se ira poco a poco asi que no se preocupen y gracias n__n

El día de hoy estuvo muchiiisimo mejor, solucione el problema con Allison y Alina y amm jee aprendi nuevas cosas; Una es que primero les dire a mis amigas como me sientho en lugar de que lo vean por internet primero (perdonen chicas), jee como saben me equivoco mucho u.u
Y otra cosa que aprendi es amm que seré menos directa, así no lastimaré a más personas sin querer.

Bueno como decía, el día de hoy me fue mejor, obtuve mi primera participación en historia hahaha esque no tenía ni una jee
En la clase de español no expuse, fiufff todo porque no había luz. Lo gracioso fue, que en la mañana nos avisaron que no iba a tocar la campana que nos avisa para salir de cada clase.

Y en mi mente me dije
"Viva, no expondremos en español porque usaremos diapositivas y como no hay luz no se puede prender la compu de la miss!!! VIVA!!!"

Y les iba a comentar a mis amigos pero se me fue el avión jeje, hasta la hora de matemáticas recordé y les dije...
"Oigan, si no hay luz...como vamos a exponer??"
Todos estaban pensando y se quedaban como de "hahaha ciertho" a todos nos dio risa... fue genial

Pero como no expusimos, a la maestra se le ocurrio la hermosa idea de hacer un dictado de 15 palabras; competimos niñas vs niños, haha y como era de esperarse, ganamos y la maestra nos regalo 3 decimas!! yeah!!!!

Lo malo fue que individualmente nos calificamos y nos dejo hacer 50 veces cada palabra!!!! imaginence!!!! yo me equivoque en 8 haha.....al principio me enoje y me dije "noma no puede ser!!!"
pero despues pense y me di cuenta que estaba bien, que me gusthaba equivocarme porque no soy perfecta n__n, nadie es perfecto y me alegro de ser totalmente inperfecta

En educación fisica, amm la maestra no me cae muy bien, pero hoy me gustho su actividad, porque fue por parejas, y yo fui con Allison (ya arreglamos el mal entendido q se armo) y una tenia q vendarse los ojos y la otra tenía que guiarla por las escaleras y así.

Eso refuerza la confianza n__n

Hahahaha además fue gracioso porque, me llevo bien con Fernando, que es uno de los chicos que entró este año. Aunque es muy calladito, es super henial, se lleva muy bien con Santiago, haha que la verdad tambien es medio calladitho.
Bueno, volviendo a lo que paso que fue gracioso, casi choque con el hahaha y lo espante mientras estaba vendado de los ojos hahaha fue tan henial!!

Creo que hoy fue un gran día, bueno tiene algunas excepciones, no todos los días t puede ir super bien en todo ámbito. Porque con Eddie amm pasó lo siguiente.

No lo había visto en la mañana, creo que nos estamos alejando más y más, y entre más pasa el tiempo, mas me doy cuenta de que el destino no nos quiere juntos......
Despues de una clase, saliendo, Melanie me espanto:

-Mira (volteo al patio)

Yycuando me iba a asomar, me dijo:

- No olvidalo mejor entremos al salón

Pero despues de eso, me dio mas curiosidad, asi que voltee y vi a Eddie riendose con otra chava....

Melanie me dijo "Perdon esque pense que estaba solo..."

Solo pude decirle con una sonrisa... "No importa, no te preocupes n__n"
Aunque por dentro...se me partio el corazón, nose que era de él, pero ya lo he vistho desde segundo con muchas chavas, siempre estaba con una chava durante el descanzo, y si me dolia verlo asi q me iba por otra parte, pero pensé que esa actitud de Eddie ya había acabado....

Creo que mi situación es enfermiza, porque nada ocurrirá, nada en absoluto a menos que el me hable o yo le hable....pero sabemos que es muy complicado....

Necesito tiempo, talvez un día lo supere, tardare pero lo superare, aunque mi corazón todavía lo ama....tengo que dejarlo ir...como el dicho "Si quieres algo, dejalo ir"

Y así tendrá que ser, porque aunque mi corazón sonfíe en la dulce esperanza de que algun día pase algo.....mi razón me dice que es tiempo de dejarlo....pero como empezar a olvidarlo...???



No hay comentarios:

Publicar un comentario