La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Decirle hola???!!! Me muero de pena!!!!!


Hoy lo vi de nuevo!!!!...Y cuando no???, amenos q falte es cuando no veo ni sus luces, pero luego luego em daría cuenta, porq?? pues porqe cuando viene siempre me lo encuntro "casualmente", casi casi hasta en mi sopa de spaguetti.
Se suponía q me lo encontaría hoy como unas 3 veces, pero x culpa de los prefesores.....no sucedio así

En descanzo; si lo vi, y hayy no ma despues de q lo vi comiendo palomithas haha, lo perdi de vistha x un momento.....y cuando lo busq entre su bola de amigos.....ya no estaba!!!! me rpegunto a donde se habría ido.......spero no se haya ido a palticar con una chica u.u.......

Pero weno, yo iba de nuevo con Alina nuevament y pasamos cerca del grupitho de los amigos d  Eddie, y estaba Frank con una chica.....entonces pasamos casi cerca de ahi y lo vi. Empezo a hacer señales como si me estuviera diciendo "Ven acercat tantito!!!"

Me iba a acercar pero pense...."Y si no soy yo????  y si solo estoy imaginando cosas???"
Desvie al mirada y de nuevo x curiosidad lo vi. Seguia haciendo las msimas señas.....no pude contenerme y me fui corriendo jalando a Alina.

Cuando vi ya todo se había calmado, no vi a Eddie....fue lo más triste de hoy.....
Pero aún sigo pensando.....me habrá hablado a mi???? Hasy muchas cosas tan curiosas entre Eddie y sus amigos.

Desde como me ven hasta sus actitudes......De hecho una vez le empeze a hblar a Frank x hi5, platicamos y en eso me dijo: "Qien eres?? esq t me figuraste a una chava q le gustha a un amigo"
Me quede paralizada!!!!

Aunq ahora ya no nos hablamos y amm nose xq borro mis comentarios de su Hi5.......
Pero aun así se me qeda viendo raro.......necesitho saber la verdad!!!
pero como hacerle????
Por más q pida la verdad, nunca me la dirán.......

Weno, ahorita me sientho mejor viendo "My Life As Liz" en MTV, me encanta verlo!!! me identifico perfectament con Liz wa!!!! tienen q verlo n.n

Bien...mejor em apuroa mi tarea haha, todavia ni la acabo y ya me qiero dormir...pero weno
Volviendo al tema......

Tengo q ponerme un poco d valor y hablarle......ya no me importa si me ve como una piruja.....
solo qiero saber d el xq lo amo......♥♥♥

1 comentario:

  1. Si...vuelveme a jalar ee ¬¬
    Jeje no no es cierto :P
    No importa
    Pero yo digo que si nos estaba diciendo a nosotras...bueno a ti
    Oiie tienes un premio en mi blog
    Lo recoges y lo repartes :D
    Jejeje
    Tkm!

    ResponderEliminar