La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Amistad.......



Angel.....

Llegue temprano como de costumbre....no había nadie de mi salón q conociera. Mire hacia donde esta el asta bandera y no había nadie, creo q siemrpe llego mas temprano q todos.....Y eso q mi papá siempre me dice: "Corre!!! que ya se nos hizo tarde!!!!"

Haha en fin, después de un rato llego Susan, y nos qedamos dando de vueltas x un ratito hasta q por trtatar de sacar amm creo q una hoja de mi mochila.

La agarre de forma en q la podía abrir y chin!!!!! haha Se me atoro el cierre de mi chamarra del pants, en una de las costuritas de la mochila!!!!
Yo no sabía si reirme o preocuparme hahaha, iwal Susan q me ayudo a soltarla hahaha (Grax chica!!♥♥)
Regresamos a donde estabamos, cerca de la entrada.

Ya habían llegado varias de mis amigas como: Yazmin, Allison, Leila, Mariane, Alina, Dayanna y creo q ya haha.
En eso volvi a  mirar el asta bandera, y había dos niños sentados, pero tambien vi q otro chico se iba acercando. Seguro que era Angel, qedamos de vernos ahí.

Así q le dije a Dayanna, q es a qien mas le he contado de él, que me acompañara a saludarlo y q de paso se lo presentaba. Así que fuimos.

Al principio estaba todo sacado de onda haha, solo le dije:
-Hola, Soy yo!!
Y el se quedo pensando y se empezo a reír de pena, me dijo:
-Ayy perdón, si ya nos habían presentado haha que olvidadizo soy!!!

Le presente a Dayanna y pues como q si nos hablamos, la conversación es medio rara cuando estoy con el haha, ayer le empeze a hablar de 30 Seconds To Mars y acabo diciendome "Yo prefiero las nueces"
hahaahahahah q onda!!! eso no tenía nada q ver XD

Es henial el chico, mmm la verdad ahora que lo pienso habla masomenos como Eddie, solo q hablamos de cosas graciosas q ni al caso.
Hubo un tiempo, cuando me lo presento Matilde, en q me gusthaba poquito. Y pues la verdad todavía un poquito, para q les miento.......

Después de un ratito nos despedimos y me fui al salón con Dayanna.
Fue un momento muy bnitho q no olvidaré....

Me lo estuve encontrando varias veces y solo nos reiamos :)

Sobre mis amigas.....estoy viendo q hay un peqeño problema entre Amy y Alina, todo sucedio en una clase de ingles cuando creo q nose q paso haha, pero amm como q Alina "alagó" a Amy sobre sus cursos de ingles, de una forma q para ella es una ofensa de burla.

Aveces Alina (perdon si lo lees chica, recuerda: sinceridad al mil), hace comentarios en buen plan de alagar n__n, pero pues nosotras a veces lo tomamos mal. Claro tambn Amy se lo tomo muy a pecho hee así q imaginense q problemon.....

Creo q las dos deberían hablar y solucionar esto.
Weno eso me paso hoy en la amistad.....sigan leyendo para ver q pasó con Eddie .....pffffff u.u


No hay comentarios:

Publicar un comentario