La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Mi hermana v.s. Yo [Defendiendo a Eddie]


Bueno esta es una conversación que tuve con mi hermana mayor Angie,  y haha noma mejor chequenla!!

Era un día normal y bonitho en Samylandia hasta que......

Azul : (yo) Samy     Morado: Angie

- Noma!!! ya dime quien te gusta!!!
- Ya te lo dije, se llama Eddie...
-Si si si!!! pero quiero ver una foto suya!!! anda!!!
-Ashhh no!!! para que!!!?? que no es a mi quien me gusta??!! No te la enseñare =w=!!
-Ayyy vamos, tu haz ya viste a todos mis ex....plisss!!!!!!
-Y eso que!!?? los he vistho solo porque todos ellos vinieron alguna vez a la casa :P
-Ahhh va!!! asi te llevas eeee entonces ya no me hables.....ni te prestare mi cargador de celular....

(Despues de pensar y recordar que el mio se perdio Y.Y tuve que aceptar.....)

-Bueno esta bien!!!! mira aqui hay una de el!!.....

(Y dos minutos después de ver la foto.....)

-Mmmmmm se peina raro....haha
-Ohhh dejalo!!! se ve lindo!!! ♥♥
-Hahaha noma y thu te quejas de que mis ex te dan risa!!! hahaha!!!
-Awwww ves!!! por eso no te cuento nada T.T ....te ríes de todo....
-Bueno ok hehe....y que musica le gustha o que onda????
-Pues le gustha de todo!! Maná, The Cranberries, Porta  y tambien ama Daddy Yankee.....♥

(Mi hermana, creo que se podría decir que es rocker...)

-Nooo....con razón esta como esta tu amorcito este hahahaha ¬.¬
-Calmate ehh!!!! >:Z
-Hahaha bueno, solo te digo que no te ilusiones, porque toooodos los hombres son una mier....
-Hey hey hey... que palabritas eh!!! haha si...esta bien... tendre cuidado....
-Bueno, deja de pensar en sapos con corona de plastico y ponte a terminar tu tarea XD
-Si si!!!....aunque tu empezaste esta conversación hahaha...

(Yo se que Eddie es lindo, no creo q sea otro sapo con corona de plastico....o al menos eso sientho yo....porque de verdad lo amo ♥♥)

Disculpen las faltas de ortografia jeje :P

2 comentarios:

  1. Estuve fuera todo el día, y no vea la de coas que subiste;D

    Primero, me gusta el blog como lo tienes, así que tu pasa de los que no te quieren, aqui los que siguen, te queremos como eres;D

    Me alegra que no hayas cambido nada,D

    Y esa conversación con tu hermana, tu di que SI; si a ti te gusta, y te trata bien y te respecta, es lo que importa,;D

    kisses...

    ResponderEliminar