La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

viernes, 3 de septiembre de 2010

Endulzando el día....



Hoy fue un día muy bonitho, creí q sería masomenos frío y medio gris....pero mis amigaz estuvieron ahí y eso fue lo q le dio color n.n.

Tuve mas problemas en mate haha, q flojera!!!! pero pues nimodo, tuve q medio trabajar para q no me regañara la Miss como ayer :P

Todo salió mejor en las clases, aunque me desvele x acabar la tarea de Qimica. Tambn se me olvido mi libro de ingles y la maestra me bajo unas decimas u.u q mal .....

Hoy fue el día de los proyectos de español. Todos llevaron diferentes cosas; Yago llevo un "boomerang de papel" q supuestamente servia haha, Alina hizo un poema q publico ayer en su blog,  Lidia hizo un delicioso pastel de pay de limón haha Yummm, Yazmin hizo un chaleco de esos de mezclilla q estan a la moda....por ciertho el qedo muy bien n.n

Y yo hice una "almohada" en forma de galleta con fieltro haha...talvez mañana publiq como la hice :)
fue muy divertido, me la pase muy bn, riendo y disfrutando de las platicas n.n

Sobre Eddie.... psss iwal.... hoy no lo vi mucho, nose a q taller va y amm nose. Creo q nunca sabré q pasa con el......

Alina me dice:

"Alomejor le gusthas pero como el te dijo, no qiere algo serio ahorita, y no sabe como decirtelo y para no lastimarte prefiere dejarlo así...."

Mmmmm yo digo q es la respuesta mas exacta hasta ahora.....y la más creible........entonces conmigo qiere algo serio???!!!

Q bnitho!!! pero q trágico.....xq estamos muy peqezz y pues lo amo con todo mi ♥
Yo si estaría dispuesta a esperarlo, y ustedes lo saben....pero y él???
Y si me olvida y me rompe mi corazón???

Todo es tan raro.......solo puedo decir q soy feliz, pero sería mas feliz con el a mi lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario