La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Renovaciones del blog!!!!!

Hola peqez!!!!


Como han visto cambie varias cosas del blog (el tapiz, las paginas, etc…)


Espero les siga gustando aun así, porque como me dicen: los cambios siempre traen beneficios…..o weno en su mayoría de veces haha.


Vine a disculparme porque, como saben, este es mi diario electrónico, y me estoy dando cuenta que últimamente me guardo cosas en lugar de escribirlas, por miedo y pena a q algunas amigas se incomoden algún día x lo que pienso de “X” tema.


Esto está mal porque estoy ofendiendo mi diario-blog y la causa que me llevo a crearlo (expresarme)


Asi que desde hoy en adelante habrá sinceridad al mil. Si mis amiags lo leen y les incomoda algo, perdon es mi forma de pensar y me gustaría q la respeten, así yo respetaré la de ustedes chicas n__n

Talvez estoy mal, lo veo diferente pero al final, es lo q pienso y no lo puedo cambiar en ese momento.

Tambien vine a contarles que tendre una nueva sección en el blog,
se llama "Cronicas de un corazón herido", en esta sección escribiré lo que sientho, que me ha herido, que desearía hacer y hasta frases lindas......

Esta sección tambn será "interactiva" porque me podrán mandar sus historias, comentarios, frases, lo que sienten y piensan, etc...etc...

Los unicos requisitos para enviarlos son poner un nombre, de preferencia sin apellidos hee o si prefieren es mucho mejor un "alias", edad, lugar o país y mandarlo a:

samy-bloodykisses@hotmail.com

Esta sección será todos los martes, aparte de la entrada diaria, publicaré de uno a dos temas que me hayan enviado, en caso de q no tenga ninguna en la semana,  yo sacaré las mías, les parece bn?? n.n

Ok sigan leyendo el blog y disfruten de mis alegrías y tragedias n_n

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario