La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

jueves, 2 de septiembre de 2010

Por qué no estamos juntos...?? El cuento acabará algun día..??


Y mi loca y aveces patética vida sigue iwal >w<...Weno ni tan patética...o si?
En clase de matemáticas me fue de la .......
Primero me dieron el resultado de mi examen parcial, y saq un hermoso 5!!!
solo xq no le puce el punto a unos numeros....pero esq lo dijo ya cuando le habia entregado el examen!!!
y lo peor es q mi mamá lo tiene q firmar :S

Después a la siguiente hora, en la misma materia,  por estar platicando un poqitho con Thomas.....la maestra nos regaño y casi casi hizo burla de mi 5 en el salón!!!!!

Fue tan humillante u.u.....pero en fin, no me tomo tan apecho las cosas asi q deje de platicar, me qede callada y continue con mi actividad.....

Más tarde en la clase de Química, de nuevo la maestra nos hecho su chorote d q no trabajamos callados, hablamos y hablamos etc etc.

Se llevó como 30 min en su tonta charla, y ay luego nos dejo actividad....pero casi nadie la acabo!!!!
 u.u Ahora tengo un buen de tarea : (

Pero en fin las maestras aveces son unas brujas hehe...
weno esto ya me aburrió tanto como a ustedes, así q les platicaré sobre el tema y el porq del título.....

Eddie....♥♥
es tan lindo.....pero no consigo entenderlo todavía!!!!!!!
Si ya se q me diran "ash!!! ya me harte de est blog!! no pasa nd interesante en el amor con la vida de Samy"


Pues si, tienen razón, hay millones de cosas q qisiera hacer para poder estar junto a Eddie.....ya estoy 70% segura de q le gustho pero......q hacer con eso si el no qiere hacer nada???


Hoy lo vi nuevamente......A lo lejos en al mañana, el en la entrada y yo a mitad del patio...no paso mucho, yo estaba tomando la decisión de saludarlo o no, aun me qedaba mucho tiempo.
En los cambios de hora lo pude ver unas 4 veces, al entrar a mi primera clase...cruzamos la mirada. El iba subiendo las escaleras de los niños y yo pasando x uno d los pasillos cerca.....me qede algo sacada de onda pero en fin, no tanto....ya estoi acostumbrada a esto....

Bueno, despues llego la hora del descanzo....estaba dispuesta a decirle "HOLA".....le pedi a Amy q me acompañara, y ella acepto, pero me pidio a cambio q pasaramos primero a q comprará su torta.

Yo acepte, asi q fuimos. En el camino Amy se estaba riendo de nuestro maestro de matemáticas del año pasado:

"Mira el de mate!!!! se ve gracioso haha"

Queria ver haha pero entre tanta gente no se podía,  voltee y y voltee hasta q de pronto choque con qien menos qeria.....

Si!!! Con Eddie!!! ♥♥

Me di cuenta en ese momento de que él habia crecido un poco.....
Lo mire, se me qedo viendo........no pude sostenerle la mirada y voltee rápido y me tape con mi cabello....
Fue tan vergonzoso, xq el estaba con unas chicas de su salón.

Avanzamos lo más rápido q pudimos, Amy estaba muerta de la risa!!!! Lo que para mi es trágico y vergonzozo, para ella es gracioso y divertido!!!!!
Pero weno ella es así jeee

No puedo creerlo!!!! de tantas personas en la escuela tuve q chocar con el!!!!!!
Y luego su mirada!!! ay no!!!! Me pongo roja de nuevo con tan solo acordarme.....

Después del descanzo lo deje de ver.... pense q me lo toparía después de inglés, pero no.
Aunq si lo volvi a ver hehe

Saliendo de la clase de música, me tocaba Educación Fisíca; salí del salón 18 para ir al Gimnasio, pero como vi q varios de su grupo venian al mismo pasillo.....me espere un poco.

De nuevo lo vi....casualmente se formo detrás de la puerta, pero del lado donde, si qería, me podía ver.....Y sin pensarlo lo hizo, yo de nuevo d la pena me voltee, lo veía de reojo, pero mejor decidi irme.
No entendi xq me fui, queria hacerme la dificil???? ooo xq??.... haha no entiendo.

Tuve mi clase de Edu.Fisi. donde por ciertho me pegó el balon de basketbol ..... D:
Soy propensa a lo accidentes u.u

Terminando Educación Física, todos salimos para conversar sobre q dejaron de tarea. Aunq en realidad yo lo hacia tambn para verlo haha
Luego de un ratito me desespere de la conversación, y lo vi saliendo.

Dije adios rápidament y salí disparada.....Allison me grito: "Esperame Samy!!!"
Y la tuve q esperar pero no tanto xq atras de nosotras iba Eddie con un amigo y no qería verlo!!!

Pero rayozzz, un cuate de otro grupo q conoce a Allison, qe tambn le hablaba pero como q ahora no me cae muy bn..... Se le acerco a Allison y pss tuve q voltear, pero al hacerlo lo primero con lo q me tope fueron los ojos de Eddie.

Me puse muy tensa y avance a la esqina rápidamente, tuve q dejar a Allison. Mientras veía como Eddie se iba con su (creo yo) papá y su amigo.

Me despedi de Allison y fui a buscar el coche de mi mamá......
No llegaba...no llegaba..... me qede ahí parada haciendome la pen...tonta XD
y q de pronto veo y pasa delante de mi Eddie y su papá. Me vio y todo....pero algo extraño paso....

Creí q me habia dicho: "Hola Samantha"......
trate de decirle hola, pero no pude porq no staba segura si lo q oí fue real o fue una fantasía q mi mente qeria creer q si pasó.

Me quede ahí de nuevo, viendo como se alejaba caminando.....viendo su pelo, el balancear de sus brazos.....
Pude alcanzar a ver q ya algo lejos, volteo hacia atras.....quisiera saber si fue x mi.

Esta historia qedara así??
Una adolescente locament enamorada de un chico que probablemente tambn lo este de ella; se conocen, se gusthan, no se dicen nada, y al final ya no se vuelven a ver?????

Qe clase de cuento es ese??.....
Creo saber cual es.......Se llama: La Realidad.....

1 comentario:

  1. :/

    Le hubieras dicho holaa!!
    NO pasa de que no te conteste y ya!
    Awwr Sammy...secuestraré tu almohada d galletita xra que te atrevas a decirselo.

    Bueno espero que te haya gustado la cartita qe te pase en Mate :D
    Tkm!
    Luego a ver si pasas x mi blog va?
    Jeje
    Baee

    ResponderEliminar