La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

lunes, 27 de septiembre de 2010

Un ciclo sin fin....


De algo de lo que me había olvidado, es que todo tiene un fin.
Cuando alguien nace debe morir, cuando te sirves tu sopa se tiene que acabar, cuando estras a una escuela algun día tienes que salir de ahí.....Todo empieza pero algun día debe acabar.

Lo he vistho con las relaciones de mis amigas, una de ellas tiene un novio con el que lleva 7 meses....la verdad es muchisimo; pero como debe acabar.....ella me dice que ya no es lo mismo, antes le ponía mpas atención etc etc....en ese momento me quede pensando en esto... y si todo tiene un final....algun día se acabara mi amor por Eddie???

Será que algún día ya no lo rcuerde?? o que escuchar ese nombre ya no se me haga tan especial???

Algun día ya no lo vere, de eso estoy segura....por eso es que en este, mi ultimo año, trato de ver cada paso que da....cada mirada...cada sonrisa....porque quiero recordarlo siempre....

Aunque se que aveces digo que hubiera sido mejor no haberme enamorado de el.....sinceramente creo q no me arrepiento, no podía haber persona más cercana a la perfección que el, talvez si eso hubiera pasado y me hibiera gustado otro chico, el destino no me lo pondría enfrente como em suele pasar con Eddie♥♥♥

Estoy decidida a dar mi esfuerzo por hablarle, quiero saber de él, escuchar su voz y su risita que hacia cada vez que platicabamos....quiero saber todo de él porque me importa y lo amo....
Y aunque se que todo este amor talvez un día acabe, solo una cosa no se irá con su amor...y eso son los recuerdos

Cuando en San Valentin ambos "casualmente" triamos una camisa/blusa con alas de angel en la parte de la espalda, cuando estaba sentada con mis amigas y el jugando futbol...y de pronto la pelota rodo a mis pies, la paré y el iba tras ella y nos miramos...
Cuando falló en tratar de decirle hola, o cuando me arme de valor para decirle lo que sentía...

Nunca se borrara todo eso, tratare de encerrar todos esos pensamienthos en mi cofre especial: mi corazón ♥ y nunca los dejaré ir n__n

Hoy tambien me di cuenta de que de vdd el karma existe, han oido la frse de "Dejalo al rato llega el Karma y se lo chinga!!" hahaa bueno pues es cierta, y les dire porque

Hoy chateando con Natasha, una amiga de la primaria que sigue en la misma escuela, me conto que mi amm "ex" Arnoldo le iba de la patada, porque esta perdidamente enamorado de una chica (que tambien fue en un momento mi amiga), pero que  ella lo ha rechazado 5 veces!!!!

Y me quede pensando  que igual y si fue el Karma porque el me rompio mi corazón y hackeo mis correos, y pues me gustaria reirme bueno de hehco si me rei poquito, pero ya no em quiero reir máz porque que tal y el Karma me la vuelve a regresar??!! XD

Bueno eso es lo que pasó hoy, con mi vida mañana daré todo para que el día sea hermoso y feliz para todos los que quiero n.n

Los veo mañana, gracias Besos!!!

2 comentarios:

  1. Es ley de vida, querida Samy... todo en esta vida llega a su fin, pero lo que importa es lo que hacemos con las cosas mientras las tenemos.
    Por eso hay que disfrutar y ser feliz, sin pensar en lo que psara mañana, sino, nunca podremos aprovechar lo que tenemos hoy;D

    kisses...

    ResponderEliminar
  2. el pODEROSOO KARMAA!!!
    NOS VA A LLEVAR A LA CHINA!!!
    Y MAS LEEEEEEJOOOOS
    aummmm
    ya solio lo buda en mi...
    Nahhh
    espero que nunca recaiga por lo mas minimo, el Karma en ti =D

    ResponderEliminar