La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

jueves, 23 de septiembre de 2010

Frases Locas y Lindas♥.....

Bueno, como se han dado cuenta hay una nueva pagina en el blog.
En ella escribí varias frases que digo, pienso y uso en mi vida diaria.....

Algunas son de canciones, otras que se me ocurrieron, otras que las dije solo por decir algo y al final me parecieron divertidas XD

Cada vez que aparezca una nueva frase, la voy a ir añadiendo, espero els gusthe la sección

Gracias a todos los suscriptores, por sus comentarios y apoyo n__n
Besos!!!  

3 comentarios:

  1. Hola querida Samy;D
    Que tengas un hermoso finde;D

    ResponderEliminar
  2. Deberias escribir en las frases
    JOTINGO- La cassandra y la cachetes(youtube)
    jejeje
    y gracias por la campaña
    fuiste la primera!!!!
    xoxox
    AAAA ME FALTO UNA O
    naaah
    me la perodnassss?

    ResponderEliminar
  3. http://xoxo-productions.blogspot.com/ 2 pueden mantener un secreto si uno de ellos esta muerto las inconquistables ¿...te atreves a entrar...?

    ResponderEliminar