La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Se queda así ♥!!!!



Bueno pequez!!! a petición del publico (ustedes) el blog se quedará así
porque como me dicen en los comentarios (Gracias S@r!t@, angiie y amy x comentar, las qiero!!!!)

Esta es mi vida!! y no la puedo cambiar!! ademáz si la cambio, como dice Alina, talvez regrese ese suscriptor pero se iran los otros!!! y NO qiero eso!!!!

Seguire así con este blog, por todos los suscriptores q tengo!!!! xq no quiero fallarles!!!
Entonces así estara n___n

Otra cosa que les quería comentar es que tuve que suprimir mi otro blog u.u el de The Heart of an Angel, porque la verdad no pude seguirle el paso ya, solo tengo tiempo y pensamientho para un blog y en el otro eran lso pensamientos de mi lado triste angelical. Pero como mi vida es mm digamos feliz, pues no tengo inspiración para seguirle u.u

De verdad lo sientho, pero bueno seguiremos con este blog y a disfrutar!!!!

Gracias por el apoyo de todos mis suscriptores, y perdon por haber tomado esa actitud de que solo em importaba ese suscriptor y ustedes no. Debió de ser al reves, porque asi es, ustedes si valoran mi blog Los Quiero!!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario