La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

viernes, 10 de septiembre de 2010

Mirada acosadora


Hola!!!! Perdonen peqez porq el día de ayer no les pude escribir u_u, pero me desvele haciendo tarea haha unos 14 resumenes!!!!

No de verdad, no miento, hice 14 resumenes que me dejaron desde hace 8 días heee...pero como siempre, lo dejo hasta el ultimo momento.

En fin, ayer no paso mucho, seguire el consejo de una amiga (★Nati ★) q siempre me comenta las entradas n__n grax.

Lo ignorare, así puede q pase una de dos: o se da cuenta y me empieza a seguir mas y eso, o lo dejo y lo olvido......creo q pasará la segunda opcion antes q la primera...

En fin ayer si lo vi, en la mañana lo estaba tratando de evitar, había llegado apenas Sophie y nos qedamos sentadas platicando en el asta bandera, a lo lejos estaba Eddie con toda su bola de amigos, no les hice caso y me puse a buscar qien mas había llegado.

En eso vi a Allison y a Caterine, y fui por ellas en lo q Sophie me esperaba.... Al final estabamos las 4 sentadas platicando muy bn, hasta q.....

Vi q toda la bolita de amigos de Eddie se iba acercando mas, hasta q se qedo a la mitad del camino de donde estaban antes, y de dond estabamos en ese momento nosotras.

Segui ignorando eso y me puse a ver disq la unica estrella q había en el cielo. me acoste a verla con mis amigas, y nose q paso pero de nuevo toda su bolita se acercaba más y más, hasta q llegaron tambn al asta bandera......

Mis amigas se dieron cuenta tambn, y les dije "amm voi a ver qien mas llego, qieren venir?"
y pues ya nos fuimos, porq la situación me estaba poniendo muy incomoda..... la verdad

A lo lejos lo segui viendo, me di cuenta q Eddie tambn le seguía hablando a Brayan!!!, si mi ex q ahora es mi amigo y lo quiero mucho!!!

Malditha realidad y malditho destino.......weno ahora les contare el día de hoy:

Desperte como pude haha y en la mañana todo seguia bn, no vi a Eddie por suerte creo yo......

El día estuvo tranqilo, enseñe toda mi tarea y ya al final el maestro de musica nos llamo a coro, por lo del taller.

Tuvimos ensayo para lo del día martes, q cantaremos una cancion x el 15 de septiembre (Independencia de México) y su bicentenario. Tuvimos q saltarnos español, pero le dijimos a la maestra y le dejamos nuestros cuadernos, para q calificara los 14 maldithos resumenes!!!! >__<

Y nos fuimos. Llegando al salón, Eliana y Lucía nos apartaron 2 lugares para Dayanna y para mi, lo malo fui q mis demas amigas estaban del otro lado del salón y no les toco silla u.u
Y pues ya nos sentamos ahí.
Estaban todos los q iban a taller de coro, desde el 3A hasta el 3F. Entonces entre tanto y tanto, me doy cuenta q Christina tambn estaba ahí.....

Lucía y Eliana tambn la odian, todo porq Eliana andaba con Fred, y él a su vez le hablaba a Christina, pero como esta vieja es bn zorra, se daban sus caldos (tenían faje) a escondidas de Eliana. Y pues se empezaron a odiar entre sí. Hasta el grado q un día se iban a pelear y golpear...... pero por suerte no paso nada.

Así q ellas me apoyaban si algo me pasaba por la culpa de Christina....

Ella siempre me ve con ojos de "muerete escoria"......es bien payasa!!!
Sinceramente nunca le hecho una cara o algo así para q me odie, seguro q Eddie le a de haber contado q a mi me gusthaba el, y pues como ella le decia a Claudio (el me conto) "seguritho me esta poniendo el cuerno".

Me imagino masomenos el porq me odia, talvez pensaba q Eddie le ponia el cuerno conmigo, pero pues no, aunq si me hubiera gustado haha..... no fue así.

Volviendo a lo q paso, tenía q soportarla toda una hora..... cantabamos y cantabamos, pero si veía q volteaba y me veía feo, si!! la vieja esta, me veía feo!!!, y pues para q se le qitara ni le hacía caso y me reía  de la nada con mis amigas.

Es bn creída!!!! su malditha mirada acosadora!! creo q me da risa hahaha, porq si un día nos peleamos tengo puntos a mi favor, como por ejemplo, soy más alta q ella (Viva!!!! al fin dije algo bnitho sobre mi estatura), se golpear bn, y pues ella es una delicaditha.

Y pues, solo me paso esto hoy, aunq si me gustaría hacerle de cosas a esa tipa, pues no lo hago, el karma algun día me ayudara y se vengara de todo haha.
Y weno ustedes no tienen una tipa q las mire así por algo tonto, o alguna enemiga haha??

2 comentarios:

  1. OLA!
    gracias por seguir mi blog
    mm.. saves?
    voy a seguir ese mismo consejo!
    jajjaja
    ojala que a ti te funcione :P
    xao!

    ResponderEliminar
  2. hahahaha XD ella y su mirada acosadora! yo ya la he sentido! y es horrible!pobre de mi! tengo a una acosadora! me persigue,va a mi salon a buscarme y pregunta por mi!...y encerio que parece otra cosa...me da miedo!...y que bueno que seguiste mi consejo! es lo mejor que podias hacer...con esas personas de esa clase extraña XD es mejor ignorarlas...asi al final vendra arrodillado ante ti hahahahahahaha XD ...asi se dara cuenta de la muy buena persona que tiene enfrente...y si no se da cuenta...no te sientas mal...antes siente pena por el que esta ciego porque no pudo ver a esa hermosa y grande estrella brillante que tuvo frente sus narices! y no la noto!...pero estoy totalmente segura de que si te notara y que se vendra pedirte perdon de rodillas...arrodillate eddie! hahahahahahahaha XDDDDDDDDD...ah y gracias por darme tu correo ya te agregue,gracias por ser mi amiga,por darme consejos,gracias por comentar en mi blog y por tenerme en cuenta en tu blog!...hahahahahahahahaha ciau star!

    ResponderEliminar