La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

jueves, 30 de diciembre de 2010

Intersella 5555....Daft Punk ♥ & Eddie I miss you...


Hola!!! como han estado???...haha seguro quieren saber la excusa que les traigo por no haber publicado desde hace unos días...bien....digamos que mis vacaciones no han sido de lo geniales ¬_¬

Buenoo la verdad esque no hay nada como unas....bellas vacaciones....Nada como tomar el sol (en la asotea mientras tiendes la ropa), Surfear entre las olas (de ropa por lavar y planchar), Dar un paseo (por los pasillos del Soriana). Bailar con tu pareja (el trapeador..y por toda la casa ehhh) y dormir comodamente con musica de fondo relajante (la fiesta del vecino a todo volumen)... ¬.¬
Hahahaha pero en fin, que hacerle.....

Al menos hoy no tuve mucho quehacer jaja así que me puse a escuchar música. Me enamore de un grupo de música electronica, se los recomiendo, se llama Daft Punk....♥_♥
Seguro escucharan su música en la nueva peli llamada "TRON" que pronto saldrá en el cine :D

Este grupo tiene AÑOS!!! y los conoci a los  7 o 6 años.... me parece, con una canción que la verdad se ha vuelto mi favorita....no me canso de escucharla!!! ....One More Time
Esta canción es de su CD "Discovery" lanzado en el 2001, y los videos de sus sencillos son una pelicula entera llamada Intersella 5555....[The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem]



Los videos solo llevan las canciones, no hay dialogos....si no le llegan a entender les dejo el link de wikipedia con ladescripción y los nombres de los personajes:
Intersella 5555 Wikipedia
Y aquí les dejo el link de la primera parte para que lo vean:
Daft Punk-Intersella 5555 parte 1

Espero sea de su agrado, porque la verdad a mi me enamoro....jeje ademas dos de los personajes (Stella y Shep) se enamoran y aww tienen que  verlo jeee

Y hablando de amor......extraño mucho a Eddie u__u...tanto que ya he soñado varias veces con el.
Hace unos días soñe que estabamos en la escuela, y me lo encontraba en el pasillo, pero yo iba con otro chico que la verdad ni conozco....mm ni se si es real haha.
Iba tomada de la mano del chico, y Eddie venia en sentido contrario...pasamos casi casi chocando, y el agarro mi mano.....y la fue soltando con forme nos ibamos alejando...♥♥♥
Fue uno de los más bellos sueños que he tenido con el,  junto con el del museo donde casi nos besamos haha...¬.¬ pero tuve que despertar.....

Sigo escribiendoen la libreta, ya llevo 24 hojas. Para la proxima entrada le sacare algunas fotos para q la vean...necesito acabarla antes del 14 de febrero porque ese día se la quiero regalar.....espero no la desprecie u__u

Bueno, aviso que mañana no publicare, hasta el 2 de Enero, así que por ultimo antes de irme quiero desearles un hermoso, maravilloso y bello 2011, espero se la pasen super bien este año nuevo y que no se atraganten con las uvas de los deseos.........espero pueda sobrevivir a eso haha...

Gracias por seguirme, no puedo  creern que hace apenas un año...ni por mi mente paso el crear este blog.....yo andaba en mi onda...ya saben...en las nubes...Y me alegro mucho de tener este sitio que ustedes lo han hecho muy especial....Gracias....

Feliz Año Nuevooo
Los quieroo mucho!!! Besos!!!

4 comentarios:

  1. al fin llegas..:P cdt!! besos! buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Feliz año mi querida Sam!!

    Espero que este 2011 te llene de alegría y felicidad, y muuuuchas historias que contar:D

    kissess

    ResponderEliminar
  3. FELIZ AÑOTE SAM !!


    Y claro que daft punk ... electronics ! jajaja

    me encanta ese grupo todas sus canciones y sí son como mini historias entrelazadas !!!!!


    Me encanta tu blog como no tienes idea y espero seguir en contacto contigo !!!

    un abrazote !!

    Ü

    ResponderEliminar
  4. La portada me ha encantado!
    Me recuerda una serie de dibujos que veía en los 80's que se llamaba Ulises... La conoces?

    Soy una fan de las cosas del SXX (de las decadas 70-80-90 especialmente) y en mi ataque de nostalgia, estoy haciendo un blog sobre cosas de esa época, especialmente juguetes

    ResponderEliminar