La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

jueves, 16 de diciembre de 2010

Día loco-raro bipolar....

"Arg!!! me choca tu forma de ser!! ¿Qué no puedes ser directo?!!! Dejate de tonterías y dime que sientes..que piensas......realmente lo deseo saber.....
Eres mi dulce y bella decadencia......."

Un día fuera de lo normal...un día raro, loco y poco común...la definición perfecta para hoy.
Tuve mis clases normales y ay!! bueno siempre empiezo así!! XD

Ok ok, porque raro el día de hoy?
Pues no me lo van a creer peroo hoy le hable mas a Eddie!! :D...Claro haha con ayuda de mis amigas [Susan, Yazmin y Keira]
Ellas le hablan porque juegan, todos los jueves en el descanzo, basketbol.
Terminaron de jugar y Susan para ayudarme a hablarle un poco...le empezo a hacer la platica del basketbol y la acompañe....Luego se unieron Keira y Yazmin...

Solo hablaron de los pases y cosas del  juego.....y yo como no juego..que podia decir???
No hable mucho solo me quede viendo a la nada y medio viendolo discretamente.....Me temblaban las piernas y los brazos, pero tuve que resistir...se daría cuenta muy rápido si no lo disimulaba...

En ese momento, descubri que su sonrisa, su mirada y su voz....son más encantadoras de lo que siempre pense...
Le pregunto a Susan si iba a ir al convivio del lunes, luego el pregunto a Keira y a Yazmin...yo seguía callada... me miró y pregunto..... "Y tu??"...
Solo sonreir y dije "Si" con un tono de voz muy bajo...
Terminamos de platicar y se despidio de mi...solo con la mano asi como se despide un chico de otro chico...¬¬ nimodo....

Fríamente, para el tuvo que ser una conversación sin importancia, una conversación pasajera.....pero para Samy, para mi....fue una conversación mas bella, muy importante....

Subiendo las escaleras, mis tres amigas me regañaron...
-Porque casi no hablaste??!! me dijeron....

-Estaban hablando solo de basket, y yo no juego....no tenía mucho que platicarle...u_u

Me insistieron en que jugara de ahora en adelante asi para hablarle mas......pero no quiero. porque bueno se que el es excelente jugando, siempre lo he pensado y bueno un amigo em lo confirmo apenas hoy haha...
Y yo soy un asco!!! UN ASCO!!! bueno no tanto así...pero estaría perdida en su juego jee
Claro que amo el basket, es mi deporte favorito.....pero ya tuve mala experiencia haha y sería un ridiculo enfrente de el así que no....

Pasaron de nuevo las clases y llego al hora de salir. Llendo a la salida de las niñas vi a lo lejos que Eddie venía hacia la salida de lo niños...lógico  Pero....haha adelante de el iba Victor, un chico a quien le dicen Calceto haha, es rubio masomenos como yo y es muy lindo y me cae super bien....

Nos vimos y me despedi de el de beso en la mejilla, y amm si vi que Eddie se dio cuenta y nose si se quedo desconcertado, sacado de onda o mm talvez celoso...haha no la verdad nose, pero agarro y tambien se despidio..
Primero de mis amigas que iban a adelante, paso la mano y ellas la chocaron...

Agarre fuertemente mi chamarra, talvez ni se iba a despedir de mi....pero me miro me sonrio y dijo adios..
Trate de alcanzar su mano para chocarla, pero como iba de paso ya no pude...lo voltee a ver, me vio..y nos reimos...

Fue un día loco raro y extraño...y me hizo pensar toda la tarde...le gusto??? ó  no le gusto??
Desde que me empezo a gustar, desde hace dos años y medio......tengo la misma duda sin resolver...

Talvez todo hubiera sido más fácil si me lo hubiera aclarado, si directamente me hubiera explicado....pero y si el tambien esta confundido con sus sentimientos...??
No se realmente que vaya a pasar, yo continuare escribiendo en esa libreta cada día...y cuando sea el momento....el mismo tiempo me dirá si darsela o no....

1 comentario:

  1. OLa!
    no pues de que vas a hablar! a mi me pasa lo mismo, como quieren que uno le hable! si no conoce nada..tontos temas XD!!! pero que hacemos! ni modo que nos metamos a el equipo por que nos va como en feriia aunque dos cosas el te puedo ayudar con el deporte lo cual es bueno pero y si se burla O_o eso no es tann bueno! dile a tus bff que hablen d otra cosa donde puedas mostrar tu punto de vista! ....oye aun sigo esperando dos cosas, que te conectes al msn XD y que pongas la foto d Eddie...claro con camisa !!!!!!! jeje bueno ya me voy! besos!

    ResponderEliminar