La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

domingo, 19 de diciembre de 2010

Eddie♥♥♥...primera vez que lo presento al blog....


Hola!! haha se que les dije que mañana les escribia...pero no resisti publicar esto..
Ya me han estado pidiendo la foto que les prometi de Eddie♥♥

Y decidi ya publicarla...espero él nose moleste jee

Esta foto se la tomo el, y se la robe de su hi5 y de su msn jeje....no pude resistir.... por eso se ve medio borrosa la foto
Repito su descripción:
El es alto, apiñonado, delgado...de ojos oscuros y miranda profunda....
Su cabello es negro y chino natural...aunque un día de broma dijo que se hacía base hahaha...

Aqui esta su carita.....las tres primeras son de fu hu5...la cuarta es la que guarde del msn con sus lentes oscuros y camisa blanca....Ahhhh! ♥♥♥
Y la ultima es de la foto grupal, y Susan me pidio la foto para escanearla...y le pedi de favor una escaneación (o como se diga) de Eddie....

Talvez se lo imaginaban diferente, siemrpe pasa eso, que dan una descripcion t imaginas a la persona...pero cuando lo ves no es como lo esperabas...
En fin son mis gustos....y pues a mi me parece muy guapo haha.....SON MIS GUSTOS n.n
Bueno ahora si, chequen las fotos y los veo mañana ok??

Así que les presento a mi primer gran amor de secundaria....
My lindo chico HotnCold.....Eddie Knight♥♥♥


   


 

6 comentarios:

  1. si, es muy diferente a como me lo imaginaba xD no es mi tipo la verdad... pero es... guapo! jeje nos vemos :)

    ResponderEliminar
  2. Este es el famosisisimo Eddie?
    No se, pero me lo imaginaba MUYY! diferente a como es..
    En fin..
    Pero que lindo que estes enamorada.. ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Al fin conocemos al famoso Eddie....guapo no? XD..espero que tu y el...siii love!!!! jeje te quiero!!!! besos!
    Pd: yo tbm robaba las fotos de mi "chico" en su fb jeje shhhh XD.....

    ResponderEliminar
  4. Yei !!!!


    dejando eso si para nosotras es guapo ó si no se nos hace atractivo TU ERES LA ESTRELLA ENAMORADA !!! y lo único que te puedo decir es:: muchaa suerte y que tu + eddie = ♥♥♥ !!!!


    jajajaja a veces nosotras ( bueno yo creo que ellos también ) han robado las fotos para presumirlas no lo crees ? en fin, mucha suerte y espero saber más de ti !!!


    un abrazote y pff ( estoy emocionada ) lo mejor para ti y para que lo conquistees !!!!

    atto. yoo !!


    Ü

    ps. te tengo en mi sección de bLogs favoritos porque... eres especial !!!!!!!!! :D:D:D

    ResponderEliminar
  5. Hola Samy, me hizo ilusion conocer a tu amor, es muy guapo la verdad, como dices tiene una mirada muy intensa, eso es algo que siempre atrae, estoy convencida que haceis una pareja perfecta
    Y no te preocupes por lo de robar fotos, porque si uno cuelga estas en sitios publicos, es que da su consentimiento para que los demas las vean, estoy convencida de que si ve como le tratas aqui, se emociona de lo bien que lo presentas
    Un beso guapa y suerte, se que la tendras porque irradias energia y pureza

    ResponderEliminar
  6. wuau!
    es casi = como me lo imaginaba!
    bueno me lo imaginaba con mas rulos o chinos como les digas
    igual... es lindo
    xD

    sabes me dieron ganas tambien de mostrar al cristobal tambien
    el la prox entrada quisas lo haga jejeje

    ResponderEliminar