La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

sábado, 11 de diciembre de 2010

Tiempo de Risa: Soriana , Premio & Buzón navideño :D

Hola lindos n__n
Amm una disculpa, ya notaron que si soy demasiado floja verdad?? hahaha
No de verdad perdon, pero..[aqui va la excusa]....

Estoy haciendo cartas para navidad n.n
No! enserio!! veran; en la escuela siempre ponen unos "buzones" para todos los grados, cuando hay celebraciones como Navidad, San Valentin, etc...
Y estube algo ocupada planeando y haciendo cartas n.n haha mmm en total son como 40 o 50 cartas haha masomenos...ASI QUE IMAGINENSE!! XD

Pero bueno, no les he escrito desde el miercoles, y queria publicar algo gracioso haha y ya no pude porque mi papá me ordenó apagar la computadora y subirme a dormir...¬.¬
Pero ok ya que, no?? hahaha. Se los contare ahora mismo:
Para empezar, la imagen si tiene que ver, y bastante Ü...esto ocurrió elmismo miercoles...

Salí de la escuela, iba con mis dos hermanas y mi mamá, y decidio pasar al super "Soriana"....
SI, bueno eso no es nada interesante, peroooal entrar y agarrar el carrito...vi a Frank!!
Si Frank, el amigo de Eddie que  me da risa haha..iba con el pants de la escuela, pero se había quitado la playera y solo tenia una de tirantes XD
Nos vimos y me aguante un poco la risa, haha se me qedo viendo con cara de "Que onda!!?"

Haha..caminamos y ya no lo vi por un rato, compre cereal, y en el mismo pasillo me lo encontre de nuevo y me sigui viendo raroo..
Yo la verdadno sabia ni que onda!!
De nuevo no  lo vi por un rato, hasta que cn mi mamá iba buscando por donde salir de la seccion de comida para pasar a la ropa, y justo donde voy a dar vuelta...haha que sale el de ese pasillo XD
hahahame espante bien genila XD
Luego ya estando en la ropa,caminamos y caminanos, y de nuevo me sale de un pasillo donde ya casi lo atropeyo con el carrito a el y a su mamá hahaha
De ahi me lo encontre otras 3 o 4 veces más ¬¬

Compre ropa, y entre esa ropa puesamm me da pena decirlo jeje.....ropa interior :$
Y ya en la caja, lo vi de nuevoy me aguante mas la risa; el estaba en la caja de a lado, pero noma!! estaba fijandose en que compre!!!
y creo que vio mi ropa :S...Y.Y que horror!!! Ahora sabe que ropa uso T.T

Espero no le cuente a Eddie :S que pena!!!
Ya luego pagamos y salimos y, el iba atras tambien para irse, y haha cuando salio se activo la alarma de cuando t llevas algo "sin querer" sin pagar...o cuando compras cepillos de dientes, siempre se activa por eso haha y se espanto XD creo yo haha
Pero que horror!! ya el jueves y ayer viernes, se me quedaba viendo asi de ¬¬hahaha que mal XD
Nunca olvidare esto haha....
Bueno y aprovechando quiero agradecer a MyTch por que me ha dado un bonitho premio junto con Alice n.n [te felicito tambien]
Por "El Blog Mas Tiernooo"
Gracias MyTch es muy bnito de tu parte te quieroo!! n__n


Esta hermosa la imagen verdad?? haha n.n
Bien, hoy quiero publicar algo que llamaríaamm "reflexion" sobre la felicidad, ahorita lo pongo
y prometo que en vacaciones publicare más porque solo falta una semana y ya!!! Y luego el convivio >w< !!!
Bueno espero les haya gustado este amm "Oso molestoso"que paso con Frank jee a ustedes les ha pasado algo asi???

3 comentarios:

  1. Somos 2 flojas xDDD, que bueno que publicaste ^^ ,a mi igual me a pasado eso =P

    Xoxo

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que raro es frank
    xD
    U,U a mi igual me da flojera =p

    ResponderEliminar
  3. :P flojas!!! XD..me encanta..ese Eddie que mal...y Frank..que oso nena!!..pobre....y si se lo dice a eddie o peor a todo el mundo nooooo XD...pasate por mi blog jejeje http://micrazyonlyworld.blogspot.com/...podemos afiliar? si quieres...yo te sigo y tu tbm a mí :) besos! cdt!

    ResponderEliminar