La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Cosas del destino :O


Hola!! [Si por fin publico XD]
Pues amm bien la razón por la q no publique antes...es sinceramente...que no había ocurrido nada nuevo..Bueno!! si ocurrieron cosas, perooo quize mejor juntarlas para hoy n.n


Lunes, amanecí toda desvelada, solo dormi 2 horas por hacer el trabajo de quimica...[que me dejaron hace tres semanas y lo deje para ultimo momento...nunca hagan eso jee]
Susan y yo nos desvelamos juntas haha por msn nos acompañamos hasta las tres de la mañana.....

La verdad todos había hehco el trabajo un día antes como nosotras, bueno al menos la mayoría. Todos iban como zombies....con ojeras y atontados jajaja
Pero ya después volvimos a la normalidad, avecez me pasa que cuando duermo poco estoy mas activa que cuando duermo demasiado hahaa...porque?? quien sabe :P

Paso la escuela, regrese a casa y me contecte a las 3 de la tarde, peroo tenía tanto sueño que me puse ausente, puse un automensaje diciendo que fui a dormir, y eso hize....dormí....
Desperté a las 5:45 y con todo y mi cara de adormilada, revise  mi computadora pra ver de que me "perdí"....
Había dos conversaciones abiertas, una era de un chavo del salon para saber la tarea haha pero ya se había ido.Y la otra....era de Eddie...

Si de Eddie!!!

Desde hace más de 5 meses no se conectaba!!! y amm estaba conectado!! no lo podía creer de verdad....
Tenía foto nueva, de camisa blanca, con lentes oscuros salía el en su camioneta, según manejando haha...bueno al volante...
Vi bien la converasación...Y el me hablo..
Bien Samy...y eso que?? No hay nada de especial en que te salude..

Pues se equivocan, el normalmente nunca, perooo nunca saluda. Osea, haha tu tienes que decirle hola para que te hable....y lo que me sorprendió es que el me habló a mi.... "k paso" me dijo, y enseguida mi automensaje de que estaba invernando durmiendo...

No pense dos veces y lo saludo y me disculpe porque estaba dormida, espere a que me contestara y amm no, no me contesto nunca jaja...nuestra conversación se quedo ahí.

Al día siguiente, martes, iba con Susan, Yazmin y Keira, y no lo encontramos en el pasillo, me miro y me dijo: "Hola que paso??"
Hahaha las mismas palabras de la conversación.
Tambien se conecto esa tarde, pero me resisti a hablarle, ahora de verdad estoy actuando comos i solo quisiera su amistad...
Realmente no es exactamente eso, yo todavia lo amo, pero prefiero tenerlo para siempre como amigo que tenerlo un rato como novio.

Hoy en la mañana tambien lo vi, pero yo así como si ni me importara, iba atras de mis amigas y de mi, y se paso para adelante de nosotras con su amigo Frank. Lo hizó a proposito yo lo se, porque luego volteo para atras feliz, solo me vio y regreso su mirada ¬.¬ 
Tambien se conecto en la tarde, y tampoco le hable; me tuve que ir porque vino un apagón T.T
y como tengo registros de mis contactos, vi a que hora se fue y haha se fue dos minutos despues que yo...

Estoy huyendo de el haha, aunque la verdad siento que de nuevo estan regresando las "coincidencias" con el. Ya no me las tomo tan enserio, pero es bonito de nuevo ver todo esto.
Hay veces en que tambien, creo, apropósito, voy caminando con mis amigas y amm estoy en la orilla, y el pasa justo a ladito de mi, casi para chocar :P

Hahaha no entiendo a ese niño n.n.
Las cosas estan bien así, amigos...y amor aun vibrante y oculto. Así quiero que permanezca todo por un buen tiempo....

3 comentarios:

  1. ¿Quieres conseguir gratuitamente la novela romántica vampírica de Charlaine Harris, "El Club De Los Muertos"?, entra aqui e informate: http://dulcecautiverio.blogspot.com/ Suerte!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja estabas justo invernando cuando te hablo
    mm.. quisas quiera algo con tigo!
    dejale claro que ya es parte de tu pasado =)
    mm.. a cristobal ya no lo vere en 2 semanas!
    se leciono la pelvis =S
    bueno me servira para olvidarlo =)
    xD
    bye

    ResponderEliminar
  3. DIOOOOOS !

    Sé lo que se sienteee !!! sientes que te mueres porque ese chico te habló y tu así de WTF ! ? por qué no estabaaa !!!

    En fin así son las bellas y misteriosas coincidencias... por qué pasan ? no sé !!! a mi me pasaba lo mismiiito !!! en fiin chica, me encanta lo que escribes y ya casi son vacaciones para descansar ! aguanta sólo un poquito más !!!

    cuidate mucho y te mando un abrazoote !!!!


    suerte con ese alguien !

    tu súper seguidora:: zyan!!!


    :D

    ResponderEliminar