La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

domingo, 26 de diciembre de 2010

Finde Fiestero :D....también hay que reflexionar....

Bueno... hehe de nuevo un largo tiempo sin escribir...perooo fue por buena causa :D  flojera y no tuve tiempo jee  OK ok fue navidad no?? jajaja

La verdad fue una navidad inolvidable, yno lo digo por los obsequios y regalos....sino porque realmente me la pase muy bien; en Noche Buena vinieron mis tíos, algunos solo vinieron a pasar un rato a comer y platicar, porque tenían que ir a visitar a otros de sus familiares.
Y otros se quedaron, un hermano de mi papá con mi tía, mis primos.Y dos hermanos de mi mamá, uno sigue soltero jeje porque amm nose haha pero es feli asi XD, y el otro vino con amm mi tía y mis primos. Tambien vino mi abuelita jeje.

El ambiente fue bonito, los adultos platicando, las dos nias (mi prima y mi hermanita) jugando, y los ya no tan niños pero tampoco adultos, jugando videojuegos en la sala y riendonos de todo....hahaha mis primos realmente estan locos, empezaron a decir Chaca y nose que y hahaha me encanta que vengan.

Bueno seguro diran...."y la imagen de karaoke que??" hahaha okok.
Él día siguiente, en Navidad, volvieron a venir mis tíos y primos. Y un primo, el mas mayor, trajo su karaoke.

Empezo a cantar rancheras XD y todos muertos de la risa porque la verdad si cambia un poco el ritmo de la cancion hahaha y te confunde....
Yo no queria pasar, porque amm de nuevo enferme un poco de tos y gripa...pero ya estoy mejor hoy ..am y buenooo me daba penita XD

Hahaha pero me obligaron a cantar Girls Just Wanna Have Fun de Cyndy Lauper haha mi voz se escuchaba graciosa pero estuvo genial!!!
Todos cantamos, reimos y hasta bailamos.....

Pero lo más bonito, fue la reflexion de mi tío que, apesar deque estaba un poco tomadito haha...bueno segun mis papás XD haha...fue muy cierta. Dijo algo pequeño, tambien mi papá, durante el brindis con la sidra por Navidad, y lo voy a juntar para ustedes:

"Brindemos, porque estamos completos....tenemos salud, tenemos compañia, y que todo siga así....Que aunque estemos muy pocos hoy, celebrando esta Navidad, quesea siempre asi: unidos.
Sin problemas de nada.....ni de dinero...porque la familia no se recupera nunca...es como el alma.....y el dinero.......al rato te sacas la lotería y ya.....pero como recuperas el alma???"

Me quede pensando en todo eso....y reflexione sobre la amistad..."Si decimos que los amigos pueden ser hermanos...entonces tambien entra la amistad en esto...."
Los verdaderos amigos se deben cuidar....la amistad se debe proteger del tiempo y sus pruebas....

No hay que dejar que la soberbia, la envidia, el orgullo, la vanidad, la desconfianza y los celos destruyan la bella conexion, la bella amistad que llevas con alguien......
O que estos mismos sentimientos se vuelvan un obstaculo, por el cual las personas no te quieran ofrecer su amistad y los buenos gestos que te den sea pura hipocrecia solo por no ser grosero.....

Empieza un nuevo año!!! reflexionemos nuestros errores......nunca es tarde para cambiar las cosas.....
¿Y si checamos el alma y el corazón???

No hay comentarios:

Publicar un comentario