La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

sábado, 11 de diciembre de 2010

Felicidad...hoy te vuelvo a encontrar...


 
Felicidad...un termino que había olvidado,y que de nuevo siento haber encontrado..
 
Hoy me veo en el espejo y de nuevo observo esa gran sonrisa que aparece de la nada en mi mirada...
Si, la felicidad....ese sentimiento que le da sentido a la vida, ese sentimiento aparece nuevamente en mi rostro...
 
Busque y busque tantas veces la felicidad, pense que estaria bajo una roca, en un arcoiris, en el agua...pero nunca me detuve a pensar que siempre estaba aqui, dentro de mí...
Lo fui descubriendo poco a poco, con cada momento de la vida que he llevado...
 
Para encontrarla dentro de mi, tuve que sacrificar cosas, situaciones...incluso personas...
personas a las que tuve que decir adios porque me estaban dañando, de cierta manera me dañaban, traían situaciones desagradables...
Algunas de ellas estuvieron en mis momentos mas felices, mas dichosos...pero empezaron a cambiar, o simplemente a mostrar algo que nunca vi en ellas...
 
Fue doloroso sacrificar todo eso,pero sino lo hacia nunca iba a quitarme de encima esas cadenas...
 
Hoy me siento libre, siento que todo estara bien de algun modo....que si vuelvo a caer, siempre existira esa gran red que me sostrenda de esa caida...
Amoo oir la musica, me pongo a pensar que un día morire, no tengo miedo de eso..pero quiero disfrutar ahora mismo lo que despues talvez se vaya y nunca mas vuelva a ver...
 
Soy feliz, amo vivir...y no entiendo porque tarde tanto en darme cuenta de eso..
 
"Vive la vida como es, como te toco...que otra vida igual a la tuya no se repetira jamás..."

3 comentarios:

  1. *__* wow sin duda me leistes el pensamiento..que gran reflexión...deberíamos hacer eso!!..grax...me haz puesto a pensar en esas cosas..que por que son diminutas no las valoramos, me encanto!!...gracias por pasarte por mi humilde blog me llevo tu botón :) para afilarte :) besos..si quieres me agregas al msn ok? nilmarys_princess26@hotmail.com...cdt

    ResponderEliminar
  2. :)

    awww linda que bello que has vuelto a estar feliz
    & que fuerte de tu parte dejar a personas atrás e ir en busca de tu felicidad :)


    un besote

    a derramar felicidad se ha dicho ;)

    ResponderEliminar
  3. Sii, apoyo a ทіしᗰᗋГүՏ gran reflexion.

    Que bueno que estes feliz, por fin encontraste la felicidad , que muchas veces cuesta encontrar Ü

    Xoxo :P

    ResponderEliminar