La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

lunes, 20 de diciembre de 2010

Ha habido mejores convivios.....¬¬


Hola!!!
Bien, para empezar gracias las bellas chicas que comentaron sobre las fotos de Eddie n.n
de verdad me gusta que den su opinion....hehe amo que comenten n__n de verdad gracias!!


Sobre el convivio.....sinceramente fue un fiasco!!!!
Haha para empezar...no fue Eddie Y.Y
Creo que nunca va a los convivios navideños....jeje....espero vaya mañana a la firma de boletas para que reciba mi carta...*.*


Y bueno....la verdad no había gran cosa: futbolito, basket, si..... hubo guitar heroo pero todos se amontonaban y no dejaban ver ¬¬....Y el sonido en el gimnasio....


Yo quería bailar como nunca....pero el tonto DJ no sabia ni que onda!!!...puso musica medio rara y todos estaban sentados....luego ya justo cuando la musica estaba bien y todos comenzaban a bailar....le paró!!! Que porque ya se había acabado el convivio.....que mal plan u.u

Buenoo admito que lo demás estuvo bien; como el intercambio, participe en dos, en uno le di a Paula un peluche de vaquita con chocolates y recibi de la maestra un oso de peluche bn bonito jeje..
Y en el otro le di a Lidia un oso con chocolates y recibi de Amy un hermoso peluche de hipopotamo que amo!!!! n__n...
Lo llame LOVE hehe...tambien estuvo padre porque partimos una piñata en forma de dalmata.. estuvo genial!!!

Y pss mañana ya solo voy a la firma d boletas y ya, soy libre hahaa estaré de vacaciones!!!
Espero ver a Eddie mañana....porque "segun" si iba ir al convivio...pero pss jaja para creerle XD

Bueno eso es todo, pero antes de irme...veo que tengo 84 seguidores n.n gracias por su lindo apoyo Los quierooo!!
Oigan!! la verdad yo sigo muchisimos blogs, si quieren confirmarlo entren a mi perfil. Así que realmente no estoy segura de si sigo sus blogs o no.
Por favor si no los sigo diganme en un comentario con la pagina de su blog ok?? Y si quieren que los afilie tambien me dicen va??? Gracias

En fin...haber que pasa mañana pffff los veo luegooo cuidense!!!
Besos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario