La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

martes, 14 de diciembre de 2010

Navidad.....amm Samy de que cartas hablas???





Hola!!! Como estan!!!
Pues aqui esta la entrada de Navidad que les prometi..pero antes..

Recuerdan que les dije que pueden preguntarme lo que quiieran, ENCERIO!! HAHA lo que Quieran n.n
yo les respondere jeje y aclarare sus dudas :D

Bueno, Danni me pregunto que cartas esoty haciendo??
Veráz, en mi escuela hacen buzones para neviar tarjetas de navidad y san valentin, cada año lo hacen. Ponen tres buzones, uno para primeros años, otro para segundos, y otro apra terceros.
Entonces desde primero he hecho cartas de navidad felicitando a mis amigos, y este año hare 40!! [agregue a 3 personitas más n.n] y apenas las estoy haciendo...jeje tengo de aqui al jueves que es cuando ya se acaba el tiempo para ponerlas...Asi que debo apresurarme haha!!
Gracias por preguntar n__n

Otra pregunta bueno, confusion es una que me comento ทіしᗰᗋГүՏ, jeje perdon nose como pronunciarlo [ahora ya tengo una pregunta para ti jeje]
Sobre Eddie y como era fisicamente...que les parece si de nuevo hago una entrada sobre el??
Creen que sea malo subir una pequeña foto de el?? Obvio que la de ayer no, donde esta sin camisa haha No XD pero otra foto...
Comentenme porfa va??

Bueno, regresando a lo de Navidad.....
Hay personas que realmente nos gusta, otros que estan obsecionados con ella y otras personas como la linda Irene jee que de plano la odian!! pero asi con odio jarocho!!!! haha xD

Bueno, como ven a mi me gusta.....pero porque??
Si, muchos tienen razón más que nada algunos solo la quieren por que es una epoca de regalos y material, donde todo el mundo gasta y si no recibes un regalo te ofendes
La verdad esta tradicion se ha vuelto solo consumismo en cierta forma.... y amm...para algunos es una tontería.. porque si, tambien es cierto, porque esperar hasta navidad para reunirse en familia???
o para reflexionar sobre lo que hacemos??? eso lo deberiamos de hacer todos los dias no??

Hahaha ok ya! ya!!! haha... vimos no esoty aqui para juzgar solo negativamente a la navidad....
Positivamente....
Me gusta, por el olor al ponche...me encanta el ponche jeje
Me gusta por las posadas..este año hare una e invitare a algunas amigas jeje. Tambien porque cada año mi primo y yo hacemos galletas de jengibre en mi casa...y la verdad son recuerdos muy bonitos....

Una vez el estaba batiendo y yo heche leche al mismo tiempo y hahaha nos batimos todos asi XD
amo esos recuerdoz....me gusta ver tambien las calles con luces, foquitos de colores...amo adornar mi casa.....
Poner el nacimiento y el arbol, casi siempre vamos juntos en familia a elegir un arbol y lo cortamos, aunque este año pusimos uno blanco artificial...pero me gusta!!!

Amo la cena con la familia, mi mamá siempre prepara pierna en dulce y enchilada, mi papá siempre lleva a la casa una sidra y al destaparla si alguien le toca el tapon es porque se va a casar hahaha o bueno... compra el postre para año nuevo....
Mis primos siempre vienen a mi casa y hacemos desastre XD hahaa...
Eso es lo que me gusta de la navidad...

En resumen: Es bueno disfrutar de la navidad que se ha vuelto una bonita tradicion, pero no hay que dejarnos llevar por el consumismo...que importa si no recibes regalos?? o si no puedes regalarle nada a nadie...hay que recordar que la compañia y los momentos que pasamos con nuestros seres queridos..son el regalo más hermoso..y no solo en navidad, sino el regalo más hermoso de la vida....

Y tu que recuerdas y piensas de la navidad???

2 comentarios:

  1. Jaja pues yo recuerdo que una vez estaba haciendo un pastel junto con mi mama ii pues no sabia como se hacian y levante la vatidora y todaa la cocina embarrada, luego mi mamá me dice que rompí una figurita del nacimiento porque jugaba con ellas xD jaja mee encantaa!!!

    ResponderEliminar
  2. aww cuando era chiqita amaba la navidad, ahora ya no, porqe antes iba siempre a la casa de mi tia y estaban toodos mis primos y eso, ahora se pelearon y ya no temenos a donde ir :( el año pasado me qede en mi casa, y me termine yendo a dormir a las 12:30 u.u
    con mi hermno y mi prima siempre nos robabamos los turrones xD eso era lo mejor de la navidad mwahahah

    ResponderEliminar