La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

martes, 21 de diciembre de 2010

Firmando al corazón....♥

Hola!! si, se que es temprano para estar publicando...y que debería estar en mi camita de nuevo dormida...pero no puedo!!!!

Como dije, hoyfue la firma de boletas....y como siempre, me desperte con unas ganas...que para que les cuento hahahaha....Pero no hay como un poco de musica movida por las mañanas n__n
Me desperte bien...con buena vibra, me vesti con el pants de la escuela y me puse a bailar y cantar como loca hahaha!!!

Me lave los dientes, y enseguidami papá me grito..."Andale Samantha que se hace tarde!!!!"

Ya voy ya voy!!!....¬.¬

Hahaha subi a la camioneta y salimos para la escuela. Casi no había trafico, así que llegamos en diez minutos. Llegamos pero nos estuvimos afuera otros veinte minutos en lo que habrían. Mi papá iba tranquilo, la verdad yo amm tambien pero con un poco de nervios....Me tranquilize, porque de no hacerlo se podía dar cuenta de que algo me ocurria.....

Seguía pensando en Eddie....en que pasó con el, en porque no fue al convivio..en si lo volveria a ver otra vez antes de salir de vacaciones......y todo eso me desanimo un poco...talvez se fue de vacaciones y ya no lo vere hasta entrar...Y.Y

Abrieron las puertas y pasamos, pero rayoz!!! olvide el salón en el que me tocaba y arg!!! pense que era el 6....Subimos hasta allá, pero a la hora de entrar no estaban mis amigos....
Le llame a Susan hahahay le pregunte en que salón era, y medijo que era el 16 [primer piso ¬.¬]

Que boba!!! debo aprenderme bien el horario!! ycomo esque pase por alli y no vi a nadie??!! hahaha

Le dije ami papá y bajamos por las mismas escaleras......."Por la orillita" me dijo...
Bajamos poco apoco tratando de no chocar, yo al frente y el atrasde mi....

Segui bajando y bajando....hasta que vi aaa Si!!! a Eddie!!!!
El iba subiendo......mi corazón se empezo a acelerar...me miro....lo mire... paso junto a mi y me quede ahi por un mini segundo... me seguia viendo...le quice decir hola peromi lengua se trabo de alguna manera....
Me dijo "hola"...en eso reaccione y le dije "hola"....luego creo que vio a mi papá o nose haha...
peroo ese holame retumbo por el cuerpo...y senti un pequeño cosquilleo en el estomago....wow...

Creí que ya nolo vería más...y de repente me paso esto y amm....nose!!
Llegue al salón con ese dolor/cosquilleo en el estomago...mi papá se sento y yo sali con Susan.....le conte lo sucedido.....

Seguía y seguía con eso en la mente....creo que si me hubiera ido directo al salon 16 jamás me lo hubiera encontrado....talvez se me olvido el salón por algo....el destino de nuevo me tomo de la mano...
Aun tengo estas dudas!!! porque?? porque??!!! y PORQUE!!!??

Porque me lo sigo encontrando así nadamas!!?? Porque si el tramposo destino nos quiere juntos no hace nadamas que esto!!?? Solo reencuentros....cuando habra algo más????
Al parecer nunca encontrare estas respuestas...

Termino la junta, todos firmaron su boleta....y me despedi de mi maestra,de mis amigos y amigas y les desee feliz navidad....
Y nos fuimos....no podía dejar depensar en eso, apesar deque hable con mi papá sobre la fiesta esa fea del papaya a la que no quice ir.....mi mente no podía soltar eso...Eddie...

Arg!!! solopuedo decirque el destino es demasiado tramposo...y que si, dicen y creo que por algo pasan las cosas, por algo me perdí entre los salones...y por algo baje por la orilla.....

Que más puedo decir...."Sigo en busca de respuestas a estas confusas dudas del alma......y esta fuerte pregunta del corazón....me amas..o no...?

3 comentarios:

  1. el destino!
    quisas el destino quiera que esten juntos
    =)
    pero que bueno que te saludo
    quisass!! no se sabee
    que pueda suceder! jeeje
    a mi el ultimo dia
    se me habia olvidado la chaqueta
    fui corriendo
    me encontre al cristobal
    y se despidio de mi mientras yo seguia corriendo jeje
    felices fiestas para ti tambien samy!!
    =)

    fue un placer conocerte este año =D

    ResponderEliminar
  2. El destino puede llegar a ser misterioso,confuso, triste o en ocaciones feliz!!! jaja suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. mmmm no se si creo en el destino, pero las casualidades no me convencen...
    amm puedo poner la frase del final el mi blog porfa? :D
    felices vacaciones (empezas las vacaciones, no??)

    ResponderEliminar