La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

miércoles, 22 de diciembre de 2010

♫♪...Uuuhh....Afortunadamente no eres tú....♪♫...Mark....pudrete!! :D


Si....la imagen es grosera lose u.u....pero refleja lo que pienso de ese tipo!!!!
Hahaha amm creo que si les conte un poco sobre lo que paso con el...en la entrada de Y Cupido no entendió la carta ¬¬..... 

Y para los que no......pues en resumen: Lo conoci en el facebook, me dijo que quería antes con mi amiga Keira,  porque el tiene un acuario a lado de donde trabaja el papá de ella....blablabla..... intento ligarme y casi lo lora blablabla....un día fue a mi escuela para que nos conocieramos.....fue y estaban mis amigas entre ellas Allison...blablabla

Me conecte dijo que su perspectiva de mi cambio blablabla...la verdad tampoco era lo que esperaba WACALA!!! [Moreno, pelo negro, alto, cicatricez de acne, dientes amarillos, aburrido...blablabla!!=Asco total]
Me djo que le había llamado la atención Allison...[en samylandia eso significa que le gustaba..]
El ya sabía que era mi mejor amiga y le reclame....tiempo despues me di cuenta que le decía a Allison que yo no le gustaba y blabla cuando a mi me decía que si le gustaba blabla....

Ella lo mando a la fregada...yo medio lo intente pero despues todos volvimos a ser amigos de todos y blabla...y tiempo despues resulto que le gustaba Allison......se le declaro y ella no le decía nada...!! es más....hasta lo insinuaba más y a los dos les valía...amm no.... no puedo decir.."madres" suena feo y es una ofensa....amm ya se!!
A los dos les valía trapos mi bonita presencia...y ARG!! termine artandome!!!

Gracias al cielo aleje a ese tipo, me libere, junto con otrs personitas lo heche de mi vida...y me siento bien...:D
Pero hoy por "despecho" y aunque piensen que solo ando de "ardida" quiero desquitarme con el XD...Porque definitivamente rayo el orgullo de esta chica!!! Y se lo merece :P

Para empezar... bueno si, aveces pasa que te enamoras de otra persona a la que no estas ligando...pero diganme ustedes...¿¿¿¿¡¡¡¡¡Quién es tan descarado como para ligarse a dos chicas, que son mejores amigas, al mismo tiempo!!!!????

La verdad eso es muy mal visto!!! neta!!!
Si estas ligando con un chico, por ejemplo solamente, pero te gusta su mejor amigo....no lo dices luego luego!!! es mas!!! hasta da pena!!!!!
Y el amigo que??? Obvio te va a mandar a la ...chihuahua, bueno, si de verdad le importa más la amistad de su amigo que tu.....pero noooo ¬.¬

Hahaha y luego noma!! estará tan bueno el tipo ese...Mark!!!
La misma Keira lo dijo: "Esta del navo mi perro tiene mejor cara que ese pedazo de amm mierda!!!" disculpen  Tiene razón n__n

Bien, es disgustante la actitud de este tipo...que hacerle...bueno... almenos me quedo con la tranquilidad de que lo mande lejos, y que dudo que le vaya bien en el amor jeee
Así que chicos...nunca pero nunca!!! Nunca de los nuncas!!! intenten ligarse a dos chicas al mismo tiempo...y menos si son mejores amigas...o lo eran


Y chicas, si un tipo llega y esta ligando con su amiga.....pero como dos días despues empieza a hablarte diciendo que te ama y blabla todo ese choro... Mandenlo lejos!!! por respeto a su amistad con esa chica y por respeto a si mismas....ese chavo solo quiere tener novia porque si y porque sabe que esta del asco y solo por eso anda tratando de conseguir chica....MOLESTOOO!!

Bueno...hoy no tenía nada que contar, y de repente desperte con ganas de quitarme este peso de encima....gracias por leerlo n.n

"Mark....solo quiero decirte que en esta hermosa y bella navidad.........Pudrete pudrete pudrete pudrete pudrete y pudrete!!! Como una estupida y asquerosa fruta llena de....mierda
Con Mucho cariño...Samy n__n"

2 comentarios:

  1. jajaja lo de k le deseabas para la navidad xD jaja sii aii niños k deverdad son PUFF jaja peroo k s le va a ser no??? jaja buenoo siguee asi!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog!!!
    Espero que te pases por el mio =)
    http://mismilyunsentimientos.blogspot.com/

    ResponderEliminar