La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

miércoles, 5 de enero de 2011

Por fin ya casi acaban las vacaiones.....Ü

Hola!!! que tal año nuevo???
Espero se la hayan pasado tan bien como yo jeee... n__n


Perdonen no haber publicado desde hace amm 3 dias??? Bueno u.u he tenido muchas cosas que hacer....lavar, planchar ......awwww SALVENME WA!!! ....hahaha T.T  .....lo bueno esque ya casi terminan las vacaciones y el lunes entro a la escuela si!!!! :D   Por fin vere a mis amigas, amigos jeje ♥♥♥ y a Eddie :D Si!!!!

Awww no puedo esperar haha, aunque amm a la vez no quiero entrar porque no he acabado mi tarea de vacaciones ¬.¬ por que dejan tarea en vacaciones ash!!

No ha pasado casi nada interesante en estos días, bueno solo dos cosas pequeñitas jeje....
Una de ellasa es que he hablado con una amiga a la que casi no le hablaba en la escuela, se llama Selene. La verdad esque con todo lo que hemos platicado, nos ha hecho más unidas, ahorita les explico porque: 
Para empezar ella va en el grupo de Eddie♥ >w< en 3° D jeje ella es una chica muy lista, y se lleva super bn con mi amiga Susan n__n.
Ella es muy tranquila, ya habíamos hablado una vez en una junta o algo así, pero nos distanciamos u.u...

OkOk el punto de esto es que empezamos a hablar de Eddie, y ella me platico que el le dice a ella mamá, jajaja en pocas palabras me dijo "Así que puedes decirme suegra" XD hahahha ya tengo una suegra XD haha buenooo en realidad una casi-suegra.....
Tambien platicamos de lasmaterias y la verdad Eddie y yo no solo tenemos gustos en común, sino que materias odiadas en común.....

Ven que ya les he dicho que me va super mal en mate u.u..?? Pues a el tambn jeje en promedio saca 7, igual que yoo jajajaja y yo creí que era un defecto terrible en mi...y de repente de cierta forma me gusta hahaha...bueno no tanto eh!! ¬.¬
Hahaha no puedo esperar a verloo ♥....

La segunda cosa interesante que les quería contar, es que de nuevo he soñado con el estos días..sueños bonitos...no como el de esta mañana.....esa fue una pesadilla....

Soñe que iba a un pueblo, había gente comprando fruta, animales, etc.. íba caminando y de repente me paré enfrente de una farmacia, y en la farmacia estaba el, lo quería saludar perooo había dos problemitas: uno, estaba con mis papás, mis hermanas, unos tíos y unos primos....y dos, el estaba con una chica.....

Me quede viendo a su dirección....y observe como le sontenia sus manos mientras la miraba a los ojos.......esa mirada mostraba felicidad......
En un momento, no soporte más, mire a otro lado...pero no pude resistir volver a verlos, y cuando los vi...se estaban besando....

Pero no fue un beso cualquiera, realmente parecía que entre ellos había amor puro...un beso de pelicula....un beso de cuento....
Empezaron a salirse lagrimas de mis ojos...no podía creer lo que veía....terriblemente senti un feo vacío por dentro....
La escena cambio, y seguía con mi familia pero ahora en un deshuesadero de coches o como lo llamen, ya no veía a Eddie, pero aun así yo seguía pensando en lo ocurrido.......

En ese momento desperte, tenía una lagrima en mi mejilla derecha....
Todo me había paecido tan real, pero por suerte no fue así....
Que horror!!! Sigo algo desconcertada con ese sueño, bueno más bien pesadilla....

Aunque de algo me sirvió, porque ultimamente había sentido como que ya no me importaba tanto el, que ya no lo quería tanto....asi de la nada...

Pero hoy al limpiar esa lagrima, me he dado cuenta de que aun lo amo, que aun me importa, que solo la monotonia de estos días me ha impedido recordarlo...Y que estoy segura de que el lunes mi corazón empezará a latir rápidamente, mis mejillas enrojeceran de pena y en mi rostro se dibujara una  sonrisa.....al volverlo a ver despues de tantos días.....

4 comentarios:

  1. :D...aun lo amas....jaja aqui todavia no empiezan las clases empiezan el 18 de enero :P pero yo tbm estuviera feliz por que comenzaran las clases para ver a mi chico..pero como no tengo ps me encantan las vacaciones!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Enserio ya vas a entrar a clases?? u.u
    a mi me queda como un mes mass =S
    comienzo como a fines de febrero
    por lo menos ya veras denuevo a Eddie!! =)
    te deceo toda la suerte este nuevo año!

    besos!
    byee

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Feliz día de reyes querida Samy!!

    Que te traigan mucho regalitos:D

    kisses

    ResponderEliminar
  4. qe vacaciones tan cortas, pero como dijeron por lo menos vas a volver a ver a eddie y a tus amigas. una pregunta en que pais vivis??
    sabes al entrar al blog me senti como en una disco xD con el fondo de colores y esa musica jajaj. y no te preocupes por el sueño, dsps de todo es solo eso un sueño. besos samy ^^

    ResponderEliminar