La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

lunes, 31 de enero de 2011

Mi pequeña esperanza...mi pequeña y dulce esperanza...

Hola!!! Recuerdan que el viernes andaba muy feliz???
Pues que creen....hoy ando más jajaja buenoo en parte :)

Hoy al fin pude entregar las invitaciones a mi fiesta, le di a mis amigos del salón y a los de otros salones :D Mmm ando feliz xq  me dejaron invitar a 36 en total y aww!! que felicidad...
Y pues como saben...invite a Eddie!! y no me van a creer que paso!!!! ok se los contare en forma de conversacion haber....

En la mañana, entre las horas de clases, comenze a repartir mis invitaciones; las di en sobres amarillos porque como no pude invitar a todos amm bueno en sí...pues no quería que se sintieran mal u__u....Pero de nada sirvio porque algunos las abrieron aunque les dije que no ¬¬ jajaja en fin.

A la hora del descanzo busque a mis amigos de otros salones, y comence a darles la invitacion n_n a cada uno. Deje al ultimo ya saben, a Eddie...

Susan me estaba acompañando a darlas, y comenzamos a buscarlo  por toooodo el patio...y no lo encontrabamos!!! estaba desesperandome u__u
Preguntamos a Selene y sus amigas, y dijeron no haberlo visto. Preguntamos a sus amigos de él  y dijeron que tampoco!!!
Como nos canzamos decidimos mejor esperarlo cerca de la escalera de chicos, debía pasar a fuerza por ahí.....
Ya habían tocado  y nada...hasta que vi que venía él con sus amigos y ellos señalando diciendo "Aqui esta Susan!!" (Conocen más a Susan que a mi jeje) y Eddie todo sacado de onda!!!
En ese momento me puse muy nerviosa y comenzó a dolerme el estomago...se acerco y empezó un pequeño mariposeo en el mismo....

Eddie=Verde      Susan=Moradoo   Samy=Azul

-Te estabamos buscando ¿Donde estabas?
-Esque estaba en el gimnasio juagndo jeje
-Aaa esque te estabamos buscando para.... (me hizo señas de anda!! dile!!)
El me miro a los ojos sonriendo...mi corazón comenzó a latir rápidamente...olvide los nervios y actue...
-Aaa pues me van a hacer mis xv años y quiero saber si quieres ir..
-Si!! si voy :D
Q....que?? acaba de decir que si?? (mi ritmo cardiaco se acelero aun más....y ese mariposeo se hizo más fuerte...)
-Aaaa bueno n__n   (le entregue la invitación con una sonrisa)
-Entonces ¿Cuando es?
-Es el.....
Lalalalala Vamos!! come on!! (Llego Paula con Lucia cantando el tema de Dora la exploradora....Eddie y yo nos sacamos de onda...y nos reimos...Susan agarro y las distrajo para que me dejaran hablar con el)
-Perdon ¿Cuando dices que es?
-El 9 de Abril n__n
-A si voy :).... ¿Aqui viene todo verdad?
-Si n__n
(Volvio Susan...)
-Bueno nos vamos, adios...(agarro y se despidio de beso en la mejilla de el...con el proposito de que el hiciero lo mismo conmigo..gracias amiga) Y así fue, agarro se acerco y se despidio de beso tambien...:D

Se fue y empeze a gritar con ellas jaja, Lucia y Paula seguian ahi..Grite como loca de felicidad!!!
Me ha dicho que si irá!!! Y luego Susan me dijo..."Pero wow!! te dijo que si luego luego y todavia ni le decias cuando ni donde!!"
Y si, es cierto!! creí que me diría algo como: "Ok deja pido permiso y te digo.." ó "Vere sime dejan...va?"  Pero no!! me dijo que si al instante!!!!-.......Es una buena señal verdad?? :D que piensan ustedes!!!??

Bueno eso es una parte, porque tambien Selene me dijo que le pregunto en el salón si iba a ir, y de nuevo el contesto que si...y pues le dijo que no queria ir sola...(eso fue por si decia que no jeje) y dijo que si va a ir wa!!!!
Tambien me dijo que se veía muy feliz :D....espero esa sea una buena señal awww!!
Esto que paso hoy...fortalecio más mi pequeña y dulce esperanza..de que esta vez pueda llegar a su corazón....

Lo unico que puedodecir a ahora es...que quiero verme más linda que nunca en mi fiesta....quiero verme linda para él..mas que para nadie.....ya no puedo esperar para er que más me tiene el destino...

GRACIAS POR SEGUIRME Y LEERME....GRACIAS MIS NUEVOS 2 SUSCRIPTORES :D
YA SOMOS 93 n__n

2 comentarios:

  1. hola,no quiero hacer llorar al conejito! jaja
    perdon por no pasarme muy seguido jeje
    me emocioné contigo al leer esta entrada si fuera yo estaria igual que vos! :D
    Por cierto tenes un premio en mi blog
    un beso!
    Lili

    ResponderEliminar
  2. wooooooooow
    cantando la cancion de Dora ? O_o
    eso del beso nunca falla
    yo le decia a mi amiga dale karen no seas mal educada despidet y ella lo hacia y x cortesia obvio yo seguia :$

    ResponderEliminar