La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

jueves, 6 de enero de 2011

Noche de Reyes y Día de Reyes Cool ;D

Hola!!! Feliz día de reyes >w<
Como amanecieron??? La verdad yo...no muy bien ¬.¬ casi no pude dormir   haha de verdad!! Talvez es porque sentía que iba a soñar de nuevo eso de ayer u.u...mm bueno...hoy tratare de dormir más tranquila :D
Aww antes, respuesta para Dani, soy de México por eso no me trae nada Santa Claus u.u....pero hacemos intercambio :D (en otra galeria pongo lo que me regalaron si quieren n__n)

Genial!! día de reyes hahaha...okok ya me calmo u.u xD perdonen mi humor bipolar haha. Bueno, como saben tengo 14 añitos y ya no soy una bebé  ¬¬ pero aun así me siguen trayendo los "reyes"
Descubrí la verdad, amm ustedes saben haha...a los 10 años. Fue decepcionante al principio, pero como no me quería amargar, mi hermana mayor y yo decidimos desde ese 5 de enero, tener nuetra  propia diversion.

Espiar los juguetes XD si!!! VIVA!!!!! de verdad es divertido hahahaha siempre que nuestros papás salen a comprar "cosas" nosotras nos ponemos en acción y empezar a buscar por toooda la casa para encontrar los juguetes. Es|te año fue más dificil, porque se quedo con nosotras Rosie, mi hermanita de 8 años....y ella todavia no sabe....pero debo admitir que fue igual de divertido que las otras veces, hahaha traje unas fotos de ayer en la noche....

Mis papás salieron en el coche blanco, así que dejaron la camioneta......Le pusimos la tele a Rosie para distraerla. Tomamos las llaves del cajon y salimos al patio......

Se encendio la alarma primero :S y no sabiamos que hacer XD pero despues ya entramos y todo bien, vimos bolsas y cajas....pero OH!! Sorpresa!!
Solo eran los juguetes de Rosie.....¬¬



Rayoz!!!!....Cerramos la camioneta y amm la verdad no le supimos bien, medio apretamos botones y cerramos. Entramos y Rosie seguía viendo la tele....subimos al cuarto de mis papás, pero nada. Fuimos al ultimo piso en el ropero pero tampoco había nada.....Operación anulada...¬¬

En eso escuchamos el saguan O: mis papás habían regresado. En eso le pregunte a Angie....
-Oye....si cerraste bien la camioneta verdad????
- Si, si le puse la alarma como estaba.....ammm creo??
-Mmmmm eso espero eh!! sino se van a dar cuenta y nos van a matar daww :X

Dormi mal como dije, y a la mañana siguiente....

 
Oh!!! wa!!! hahaha no puede ser q no los haya encontrado!!!! u.u....que decepción, siempre los encontramos antes de tiempo T.T
[imagen de la izquierda=juguetes de Rosie]
[imag. de la derecha= mis regalos]

A mi hermana Angie, de 20 años haha solo le trajieron la plancha de cabello que queria XD haha solo eso queria....

Yo de verdad estoy feliz...me trajeron mi primera tabla >w< con eso soy feliz!!!  Y para evitar accidentes ¬¬.... (porque los reyes saben que soy muy torpe y muy vulnerable a los accidentes....por muy pequeños que sean)  me trajeron un casco, y un juego de rodilleras, coderas y guantes :D
Tambien tres libros que queria desde hace meses y un peluchote de cerdito hahaha me encantan!!! (luego explico porque)

Lo gracioso fue....que mis papás si se dieron cuenta XD hahaha porque mi papá pregunto: "Por que dejaron prendidas las luces de la camioneta ¬.¬....???" en eso solo se me salió...
"Awww le dije a Angie que la cerrara bien :S" que metidota de pata Xd haha...al final solo se rieron, pregunte a mamá donde estaban ocultos nuestros regalos (de Angie y mios) y estaban en el ropero donde buscamos ¬¬ solo que los tapo con una cobija jajaja nunca se me ocurrio revisar bien :P

Esperoel proximo año los encontremos sin dejar evidencias XD....y espero que Rosie este dormida para que no interfiera :F
Espero se la hayan pasado bien ustedes...n_n jeje por ultimo les dejo la foto de mi bebé que me salió en la rosca wa!! tendre que hacerlos tamales hahaha.....almenos fue uno XD  en otras roscas que partimos  a mi  primo le salieron 5 hahaha XD que henial...


Me voy a practicar skate...(osea a darme en toda la ma...omitido..) hahaha nos vemos!! Besos!!!

3 comentarios:

  1. dia de reyes??
    mm.. aca no lo celebran =)
    jajaja esta muy lindo tu cerdito =3
    adioss!

    ResponderEliminar
  2. que bonito tu cerdito je
    yo tambien en mi casa hacemos intercambio

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja se ve que te la pasaste a todo dar espiando y haciendo todo ese rollo... mucha adrenalina !!

    En fin, mis papás son más directos así que ellos desde hace unos 5 años me llevaban mejor al centro comercial y me preguntaban que qué quería ... jaja es raro pero al fin y al cuentas bonito !


    Ten mucho cuidado al andar en patineta !


    Muchos saludos :D

    ResponderEliminar