La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

sábado, 15 de enero de 2011

Smoothie Girls!!!


Hola!!! Quería hacer esta entrada desde hace tiempo jejeje >w<
Se que no he podido entrar a sus blogs u.u lo siento, ahora si estoy algo presionada; porque aparte de la tarea, de los preparativos de mi fiesta, el tiempo que ocupo para la libreta de Eddie y mis rutinas de quehacer y ejercicio....ahora tengo que ponerme a estudiar y entrar a un curso para mi examen para la preparatoria :S

Así que esta es la unica manera, por ahora, en que puedo, comunicarme bien con todos ustedes....Tengo el stress al 100 Y.Y

Bueno, en vacaciones mi amiga Susan y yo, casi no teniamos nada interesante que hacer, así que le dije: OYE ESTOY TAN ABURRIDA, QUE ACABO DE CREAR OTRO BLOG
Realmente ni se porque lo cree XD ni de que iba a ser, así que de tanto hablamos y le dije EXPRESEMONOS!!

Es un blog donde ponemos lo que queremos, lo que siente el corazón y piensa la mente...
Segun nuestro estado de animo, nuestras preocupaciones y situaciones.

Se llama: Smoothie in Heart and Mind [Batido en el corazón y en la mente]
Porque asi es como nos sentimos, con la mente y el corazón revueltos.....
Les dejo la dirección si gustan verlo, seguirlo y comentar, no llevamos muchas entradas por lo mismo de que escribimos cuando hay tiempo, o cuando queremos expresar/compartir algo.

En ese blog escribo y firmo con mi verdadero nombre: Casandra (Cachy) y ella con el suyo. Tambien si ven nuestras pestañas, verán que puse los verdaderos nombres de Ivan y de Eddie O: (cosa que nunca me había animado a hacer)

Espero les agrade tanto como este blog n__n y se animen a ver algunas series de anime, porque tambien pongo algunas conversaciones y canciones de animes jee

http://smoothieinheartandmind.blogspot.com/

PD:tambien chequen este blog, es de nuestras primeras seguidoras n__n
http://theworldofcrazysgirls.blogspot.com/

Gracias por su atención, espero siga siendo de su agrado estos blogs...
Los quiero 

3 comentarios:

  1. wooow Samantha hace una hora estoy leyendo tu blog xD
    no tengo nada q hacer waaa !!!
    u.u todo lo q mme perdi :s
    kisses

    Alice

    ResponderEliminar
  2. Hola Samanta. Bueno, quería decirte que lo siento, pero no pienso arreglarme con Feer ni perdonarla. Ella me copio. Le reclamé y se puso a insultarme. Y ahora niega haberme copiado. Me engañó, me copió, me mintió y me traicionó. Y todo a través de blogger. No voy a tolerar eso. ¿Qué dirías si copio las crónicas que escribes a veces? Y lo admito en una entrada, digo que te copio, pero que lo siento, que lo seguiré haciendo porque es divertido escribirlo. Luego tu me dices "Deja de copiarme" y yo vengo y te digo que no me da la gana. Que yo no te copié nada. Y hago una entrada con puros insultos. ¿Me perdonarías? No me juzges.

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita ajaja

    ahora mismo me meto a tu otro blog ♥
    un besote
    :D

    disfruta tu fin nena :D

    ResponderEliminar