La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

martes, 25 de enero de 2011

Recuerdo.....


Sola....parada ahi en medio de la fila...
¿A donde se fue Eliana? Era la unica duda que tenía, estaba conmigo hace un minuto.
Voltee hacia atras para ver si algun otro amigo más estaba, pero no vi a nadie conocido.....

Mi primera salida, en primer año y sola...nada de papás....solo alumnos de primer año y maestros. Museo del niño. La Megapantalla...ahí estaba, formada para entrar......
No había nadie cerca que conociera, seguía esperando a Eliana, la unica chica con la que me juntaba más, pues la conocía más; desde el curso.

Creo que si en estos momentos siguiera siendo novia de Brayan, o tuviera novio....este tipo de situaciones donde me quedo sola, no serían ningun problema....pero en fin....llevabamos mas de 4 meses de haber terminado....aunque si, debo decir que la verdad estamos mejor como amigos....

-Samantha!!! Samantha!!!
La voz de Eliana apareció de la nada...
Alse la mirada en su busqueda. La vi haciendome señas, estaba con otros dos niños...ambos tambien del curso....Carlos de 1° A y Eddie de 1° D.......
Simepre han sido muy amigos, iban juntos en primaria, se fueron al mismo curso...conmigo y Eliana. Pero se separaron un poco por los grupos que les tocaron, por suerte Eliana y yo vamos en el mismo.

-Samantha!! vente para´ca!!! ven a formarte conmigo!!! Insistente me dijo...
Pero volteaba, y veía que cada niño que se metía lo regresaban a la cola...al final....
Ellos estaban adelante, como a 4 metros de donde estaba, exagerando. Me daba miedo que nos cacharan y por mi culpa todos no fueramos hasta al final....

-No!! nos van a cachar!!! y aparte nos regresaran a la cola!!! Le conteste.....
Los tres seguían haciendome señas, Eliana me insistia con la mirada....Carlos trataba de medio animarme a hacer trampa...y Eddie, con sus movimientos, me insistia demasiado.....

Dije que no con la cabeza nuevamente....estabamos a casi 5 minutos de entrar a la función....
Alse la mirada....lo que vi me desconcerto: Eddie venia caminando con prisa hacia mi dirección...

Seguía ahí congelada viendolo venir....y de repente senti un cosquilleo en el estomago...pero no le tome tanta importancia.....
Sin darme cuenta, el ya estaba a dos centimetros de mi lado.... me dijo : "Vamos!!" y enseguida tomo mi mano. No me ofreció la suya, ni pidió la mía....simplemente la tomo....
Mi corazón se aceleró....pero no como un arranque de moto...solo cambio a una velocidad más rápida....

Al tomar mi mano, me jaló en dirección a donde estaba Eliana y Carlos. Se veía muy decidido, muy seguro de si mismo....empezé a sentir una sensación muy extraña....pero al mismo tiempo tan conocida....de repente sentí que era especial, que quería estar conmigo.....No, no entiendo la emoción que sentí...

¿Qué me esta ocurriendo? ¿Estoy sonrojandome? No!! no puede ocurrirme esto!!...¿Por qué?..¿Por qué él?

Llegamos, empezaron a entrar a la función...de repente sentí el deseo de sentarme a su lado...
Solo quería eso por el momento...además, tomo mi mano ¿no?...creo que desear un poquito más no es pecado....
Pero entramos, y me toco demasiado lejos de ellos....ibamos por filas y me mandaron demasiado lejos.....de nuevo estaba sola.......pero a diferencia de antes....ahora tenía una pequeña e invisible compañía....aquella sensación que me dejo ese chico Eddie....al juntar forzosamente su mano con la mía....


Esto salió de mi corazón; ultimamente he estado escribiendo en la libreta para Eddie...y sorpresivamente recorde este suceso que ocurrió en primer año durante una excursión a Papalote: Museo del niño....
Nose como lo olvide!! si este es el acontecimiento más importante entre Eddie y yo...porque ya no recordaba como fue que de la nada me comenzo a gustar....y ahora que saque de mi cofre antiguo de recuerdos....y encontre esto.... Al fin hoy entiendo que este fue el momento en que empezéa experimentar con el, este amor que hoy se ha vuelto demasiado grande....

2 comentarios:

  1. amm que lindo!!
    tomo tu mano =D...
    ahora que lo pienso..
    si me ah pasado cosas parecidad con el cristobal..
    pero por algún motivo no las recordaba =/
    sigue escribiendo esa libreta para eddie!
    y se la daraass y le gustaraa
    y si no! tomo un avionn
    y voy a hablar con el!
    jajajaja
    adios

    ResponderEliminar
  2. hh, que lindo:D

    Espero que tengas una hermosa noche querida Samy, y te invito al 2º Concurso de Relatos del Blog:D
    Sería un placer tenerte allí:D

    kissess

    ResponderEliminar