La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

lunes, 27 de diciembre de 2010

2010 un año que no olvidaré......


Se acaba el año....solo cuatro días más y ese ultimo cero sera un uno....que rápido pasa el tiempo....
Aún recuerdo el comienzo del 2010.....compras con Allison, risas con Dayanna......secretos que compartir con Cloe, reflexiones cortas con Caterine....Eddie, seguía con Christina......


Este año, fue el que más cambios tuvo, donde mis ojos se abrieron más hacia la verdad.....donde entendí y reflexione cosas. Gracias a este año, encontre un lugar donde expresarme, donde contar anecdota....algunas heniales y graciosas...y otras estupidas, demasiado absurdas.


Encontre blogger, empeze por The Heart Of An Angel, un blog demasiado melancolico en el cual me di cuenta de que yo no siempre estaba depresiva......y fue como comenze con Life Being Me.
Recuerdo cuando tenía apenas 10 seguidores...."Wow...... realmente hay alguien a quien le interesa  el diario de una torpe y loca chica.....que bien :D"


Siguio subiendo la cantidad de seguidores.....y despues de 5 meses de contar, de escribir en este diario virtual....tengo 85 bellas personitas que me siguen....
Tal vez para otros grandes blogs son pocas...pero para esta chica chiflada y desorbitada es una gran cantidad en 5 meses. Gracias hermosos  Seguidores n_n
Este blog se ha vuelto gran parte de mi vida....no creo dejarlo hasta que muera......encerio jeje


Aparte del blog, junto a el, conocia grandes personas....como por ejemplo a Sara, a Feer, a Nati, a Karol, a Irene, a Allie, a Elitoo, a Paula, a Zyan, a Joanithaa, a Jazmin, a Mytch, a Zoemy, a Aliice.......uhhh entre otras personas magnificas que me han apoyado, han comentado y me han ayudado.....Gracias.
Este año gane amistades....pero tambien perdi otras....
Perdi a mi mejor amiga....pero solo aparentemente....porque mi amiga ya no esta, esta es otra Allison....espero este proximo año vuelva a ver ami mejor amiga de la infancia y no a la nueva Allison que es ahora......Ya hable de ello ¿recuerdan?

Si, para mi la amistad es mucho....igual de importante que la familia y el amor....
En la vida tienes muchos mejores amigos, el de el kinder, el de la primaria, el de la secundaria....
Hoy me he dado cuenta que mi mejoramiga, la mejor amiga de esta nueva Samy, se llama Susan.

Cuantos cambio en  un año no???
Entendí que antes de querer a alguien, debes ver sus intenciones, tanto buenas y malas, y que si te esta perjudicando....no solo ese alguien tiene la culpa, sino tu por permitir que esa persona te este haciendo daño. Eso lo entendi de ultimo momento, entendí que el ser demasiado amigable puede traer sus concecuencias.

Entendí que mis verdaderos amigos siempre han estado ahí, que son los que no me bandonaron, los queme dieron posada en su corazón cuando estaba sola....perdida en el camino, los que me secaron las lagrimas, sanaron mi herida y me sacaron una sonrisa. Gracias Dayanna, Amy, Cloe, Andrew, Nick, Santiago, Yazmin, Keira.....los quiero mucho..... Susan Gracias por todo lo que has hecho por mi tqmmmmmmmm.

Y por ultimo, este año, reforze algo que ya había entendido desde hace un tiempo....y aunque no he vivido ni la mitad de mi vida....es algo de lo que estoy muy segura...:
No se puede dejar de amar a una persona.......
Nunca podrás olvidar a alguien que amas aunque intentes remplazarla, no podrás. Seguirás amandola...aunque te hizo sufrir, aunque te hizo llorar.....dentro de unos 20 años, aunque este con otra persona....aun tendre ese espacio, irremplazable de él....
Mi corazón será mas grande para entonces....y no habrá necesidad de remplazar a nadie...y menos a el...Lo recordaré siempre como el primer chico que realmente me hizo soñar, y cada vez que escuche su nombre de mis labios saldra una bella sonrisa......

"La vida tiene final.....pero el amor nunca morirá...."

4 comentarios:

  1. Yo tampoco olvidare este 2010 , conoci a grandes personas como a ti ^^

    Feliz Navidad

    Xoxo

    ResponderEliminar
  2. u.u Samy hace mucho q no me paso
    falta de tiempo duhh
    bueno espero q hayas tenido una feliz navidad chama :)

    Alice

    ResponderEliminar
  3. este 2010 a sido inolvidable =P
    ojala que este 2011 sea mucho mejor =)

    ResponderEliminar
  4. Hola! he visto tu blog y es sencillamente genial

    te sigo, devuelves?

    besitos!

    ResponderEliminar