La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

jueves, 19 de agosto de 2010

"Re-enamoramientho" ♥♥♥



Hola!!! perdon por la entrada de ayer, esta mucho más corta q las otras pero weno....hay veces en q no tengo mucho q decir jee :)

Weno el día de hoy vino Allison a mi casa!!! XD no la pazamos henial!!!
Reimos, platicamos, gritamos...haha en fin n.n.....nos metimos en la compu a ver fotos en el face y en el hi5
y psss al final vimos las fotos del hi5 de Eddie......

Cuando vi sus ojos de nuevo....su mirada congeladora.....me paralize por completo...hasta Allison casi casi se saco de onda haha. Y le dije: " Nose !!!  Esq hay días en q dudo si me sigue gustando o no....como ayer....de nuevo sentía algo por Brayan......pero ahora q volvi a ver su foto......creo q me Re-enamore ♥♥♥"

Allison se río haha, ella me entiende perfectamente.....y hablamos un poco sobre él y se me qedo en la mente lo q dijo....

"Esq yo digo q si le gusthaz....porq cuando le preguntaste se tardo mucho en contestarte...y solo para un no??!! Se puso muy nervioso, y si no le gustharas estaria todo normal......Le gusthas es muy seguro....aunq si su forma de ser es muy rara ¬_¬...."

Me quede pensando eso.... y psss si creo q tiene razón....si no le gusthara no tenía porq ponerse tan nervioso y todo.....pero entonces.....no entiendo!!!! Porq no me lo dice???!!!! Si ya sabe q a mi tambn me gustha el....no creo q haya razón para callarse ese sentimiento.......

En fin..... no puedo esperar a q sea lunes y entrar a la escuela!!!! Qiero verlo!!!!

Ver si aun le intereso, si me mira como antes...si ya se decidio a algo conmigo.....espero no me haya olvidado si es q yo le gusthaba.......porq durante vacaciones siempre hay cambios.....a excepción de mi....o almenos de lo q sientho por el......Solo qiero estar a su lado.....

Encontre este pensamiento, de hecho, y qiero dedicarselo:


Habiendo tantos planetas ... justo te tocó nacer en este... y a mí también...

Habiendo tantos siglos en la historia... justo te tocó nacer en este... y a mí también...


Habiendo tantas personas en este mundo... justo te tuviste que cruzar en mi camino...


No sé si es el destino, Dios, o qué... pero habiendo tantos lugares en este mundo...
¡¡YO SÓLO QUIERO ESTAR A TU LADO!!


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Bueno y ustedes q piensan??? creen q Allison tenga razón????
Porfa!! Necesitho su opinión :) 
Comenten plizz  


No hay comentarios:

Publicar un comentario