La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

domingo, 15 de agosto de 2010

No hay otra:: O me invitaz Ó me invitaz....¬.¬



Lo más chocante de cuando vas a hacer una fiesta que saben q realizarás (ejem: Bautizo, Boda ó en mi caso Miz XV Años).....Es cuando los amigos que no haz visto en años, te empiezan a hablar de nuevo tocando ese tema......para que los invitez

Roxana....iba con ella en la primaria y siempre he lidiado con ella. Digamos q se cree una superstar!! Y q siempre será la numero uno y q todo el mundo qiere su autografo...etc.etc..etc

Ayer me conecte y pues la tengo agregada (solo la deje para no parecer grosera, lo juro!!) y me vio conectada y me empezo a hacer la plática de que hago, como estoy.... y ya zaben lo clásico para empezar una conversación.

Y de pronto me dice "Y ...vas a querer 15 años"

Sinceramente le tuve que mentir.....aunque en realidad stoi realizando ya los preparativos para mi fiesta....tengo e salón y todo... Le menti diciendole:

"Mmmmm Pues nose...al principio si queria 15 años pero pss alomejor me voi en uno de esos cruceros de Quinceañeras....No se lo voi a pensar"

Y psss ya de tantas otras preguntas y opiniones... me dijo:

"Weno...pero si haces XV años me vas a invitar verdad???...."

Y yo así de ashhhh!!!!!!!!! coñozzz
Osea que me esta diciendo :

"O me invitaz o ya te chin..gaste porq ya me invite yo sola!!!!"

Ni mausserss!!!!! haha

Mi Fiesta es para q la disfrute a lado de los q yo qiera y q han tenido un significado muy lindo en mi infancia y vida♥♥!!! 


No voi a desperdiciar boleto con alguien que se la ha pasado 6 añoz haciendome la vida imposible!!!
Y se que solo quiere ir para criticarme, criticar mis bailes y criticar mi fiesta!!! o para andar diciendo en su amada escuelitha : Assshhh Samantha es bien payasa, y sus XV estuvieron del asco!!!!!

Ayyy x Dios!!!!!  haha y luego me dijo:

Va!!! y si tu me invitaz a thus 15....yo te invito a los míos

Hahahaha Si menza no soy eh!!!!!! como ella los cumple después que yo (Según me dijo ahorita tiene 13 años..."Según")..... seguritho se hará la desaparecida y ya no me invitará!!!

Pero pues haya ella.......no la invitare XD

Aunq al rato ande de payaza con qe:

" Ahh va eh!!! ni me invitaste y dijiste q si :/ "

Mmmmmm ay tendré una excusa para entonces haha!!!

Y ustedes no odian qe las personas "no deseadas" se inviten solas???!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario