La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

sábado, 28 de agosto de 2010

Me traumo de la risa XD


Haha hola!!!
perdon x no haber puesto nd ayer :(    ....pero tenia tanto q hacer y q pensar jeee!!! bueno hoy les contare q me paso.
Desperte para ir a natacion (q weba) a las 8:30, me canse demasiado wa!!! malditho maestro haha esta loco!!!! no podia respirar X3


En fin, me conecte regresando y estaba Susan, empezamos a hablar y todo y weno ella es de ver mucho videos entonces me empezo a pasar algunos que haha noma estan super heniales!!!!
les dejo el link para que entren al canal haha nose arrepentiran XD
los chistes estan algo groseros pero pues haha tienen q verlos n_n

http://www.youtube.com/user/werevertumorro?feature=chclk

Cada cosa que decia el chavo en cada video noma!!
me hacia del baño de la risa casi casi haha...entre Susan y yo estabamos q no  podiamos ni respirar XD
y luego el chico tiene una frase q se me pego y no dudo q el lunes la traiga todo el dia!!:

"Piripitiflautica"

Qe bnitho no??? ya he vistho todos los videos haha y me encantan, este chico si sabe como hacerme reir n__n
Hahahaha si wiii!!!! hoy soy muy feliz me la pase super, aunq la verdad todavia tengo mucho q pensar

Esq conoci un chico, otro chico, de Argentina, se llama Kevin y pss me pregunto si qeria q fueramos cybernovios.....la vdd yo no apoyo estas relaciones x internet pero......aun asi  le dije q si ...Xd

Es lindo y todo, amm pero al q amo es a Eddie; y nose si esto sea bueno para mi corazon...asi q me lo tomare a leve jeee ya tendre tiempo para "cortarlo", entonces ammm tengo q tener claro q qiero....lo decidire bn el lunes x la mañana:

a) Seguir luchando x Eddie hasta la eternidad
b)Olvidarlo y enamorarme de alguien maz (en vida real y no x msn)
c) Olvidarlo y seguir siendo una solterona loca
d) Ser emo y llorar sangre x Eddie


Hahaha mmm la ultima no creo q sea una buena opcion heeeee
espero poder tomar la mejor decision........Q haré con mi corazoncitho??? ♥♥ :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario