La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

lunes, 23 de agosto de 2010

Primer día de escuela......


Hoy entre a la scuela, y pss pasaron cosas....pero no como las esperaba......
Entre y salude a todos con abrazos y todo haha!!!
Todo era felicidad, y pues como es mi costumbre....discretament busq a ver donde estaba Eddie......de hecho si lo vi...pero al parecer el no a mi....de repent sentí q el día no sería tan especial como lo imaginaba....

Entre a mi primera clase: Quimica.
La maestra me dió algo de mieditho al principio...pero vi q me la puedo llevar leve con ella....

De ahí, después de dos horas de quimica, pase a mate....esa fue la clase q me animo un poco n_n
haha porq me toca con la misma maestra de primer año!!! wa!!!! q emoción!!!
Almenos mate ya no se me hará tan pesado hoho.....además de q es mi tutora tambn n.n

En ingles....pues tambn me toco la maestra de primer año....de ella sabía, haha tambn tenía miedo, pero....ahora creo q será mas leve q en primero.....almenos no me cuesta tanto trabajo esa materia...

Despés de cuatro horas, llego el bendito descanzo....bueno ni tan bendito, porq tuve q cargar mi mochilota durant todo el descanzo... :(
Y vi a Eddie..estaba con sus amigos, creo q nisiqiera noto mi presencia....yo lo qeria salduar, pero me empece a poner mal u.u....Solo vi q me vio durante la ceremonia de la bandera....pero solo fue una peqeña mirada.....


Aún asi...no entiendo.....porque siempre doy mucho amor a alguien...y este alguien no me da nada, y en cambio pisotea lo q le doy....la vdd si tengo ganas de llorar.......
Durante todas las  vacaciones fue lo mismo....lloraba cada maldita noche....
de verdad no saben como me gusta.....Lo amo con toda mi alma.....
Pero ya nose q hacer....... soy adicta a este malditho dolor,,,,

Creo q si algun día el llegue a gustar....pues ya se olvido de mi.... ahora solo quiero llorar...
como desearía q por una sola vez...el amor fuera justo conmigo....


No hay comentarios:

Publicar un comentario