La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

lunes, 30 de agosto de 2010

Corte sexy gracioso???!!.....



Hola chicaz!!!! Primero antes de platicarles que me paso hoy,  perdonenme, les he qedado muy mal con las mini-biografiaz u.u.....
La verdad casi no he tenido tiempo, con las tareas y la maestrad e qimica q me estreza, apenas y puedo escribir en el blog u.u. Este fin de semana, no se los prometo, pero trataré de subir algunas pendientes okaz???

Weno el día de hoy estuvo casi perfecto, de no ser x la de Qimica q se tarda siglos en calificar un cuaderno!!! >-< al paso q va, reprobare x su malditha culpa u.u

El día estuvo de los mas henial dejando a un lado eso, estuve con Susan diciendo todo el día "Piripitiflautica" Waaaa!!!!! haha seeee
Me la pase super bien con mis amigas, como es de costumbre, hicimos locuras y nos reiamos de todo n__n

No había vistho a Eddie durante cuatro horas; no lo vi para nd en la entrada ni en los cambios de hora...hasta q bajamos a descanzo.....
En una  banquita junto a las escaleras de las niñas (casualmente yo DEBO bajar x ahí)....estaba un niño lindo llamado Eddie con sus amigos, pero algo habia cambiado....

Lo note desd el primer piso cuando iba bajando: Eddie se había cortado el pelo!!!!!!

Ya no tenía esos bellos chinos q siempre he querido agarrar (sin albur).....T.T

Al bajar mis amigas estaban en bola y empezaron a decirme:

"Mira ahi esta Eddie" "Hahahaha q le paso en su pelo" "Ya lo saludaste?"
"Se ve gracioso hahaha XD" "Noma se ve todo del navo" "Te esta volteando a ver"

Entre otras cosas.....

La vdd si me estaba volteando a ver mucho, pero pues tenia q ignorarlo y hacerme la dificil x un rato para q el empezara a emocionarse de nuevo.....y pues si estaba funcionando el plan.....

Si se veia chistoso haha, pero pues aun asi se me hacia lindo.....qreo q cuando amas a una persona demasiado no t interesa ni el mas minimo defecto q tenga ♥♥♥

Debo saludarlo??? mmm no lose.....una parte de mi qiere eso con todo el alma!!!! y pues la otra se resigna a siquiera mirarlo....(el qorazon ♥ y la razon)
Porq rayoz nunca estan de acuerdo haha XD weno
se me acaba el tiempo

Espero mañana pase algo mas, y q el dias ea mas especial q el d hoy......q en lugar de verme 5 o 6 veces...Eddie me mire unas 10 o 20 haha weno me voe
cuidense y rianse del corte de Eddie como mis amigas >__<
Nos vemos, un besos baeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario