La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

domingo, 22 de agosto de 2010

Back to school!!!!! yeah!!!!


Hola!!! perdon x no haber dejado ninguna entrada en los ultimos días; me la he pasado super ocupada....
porq como saben, entro mañana!!!!! [Felicidad >w<] hahaa

Ahora si no se pierdan el blog desde mañana!!!!
les contare como es mi vida; trantando de cambiar lo q qiero, modificar las aburridas rutinas, mis stupideces, mis problemaz (sobre todo amorosos)...

Les platicaré q pasa con Eddie... ♥♥♥

Mmmm ayer no paso mucho, solo fuimos a comprar cosas; mi mochila (q x cierto la amo haha) mi lapicera y colores, etc, etc, estas vacaciones han sido un fracaso total u.u

Bueno ahoritha estoy chateando con Susan :P haha y me qede pensando.....y si no entraramos mañana???
si cambiaran el dia????
Hahaha nos qedariamos afuera como tontas :esperando el rayitho de luz...q habra la puerta haha


wa!!! soy una loca por qerer entrar a la escuela!!! pero esq ya me canse de vacaciones!!!!!
Solo me ponen a hacer quiaser, ya aprendi a cocinar 20 platillos diferentes!! ayyy no ya me aburri u.u


Hoy sacare una entrada más de peqe-biografiaz; estas serán de otras amigas n.n
Voi a sacar todas las q pueda porq son como mas de 20 jeje

Nose pierdan del blog ok?? grax x por entrar!!! baeee >w<

No hay comentarios:

Publicar un comentario