La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

sábado, 14 de agosto de 2010

Inscribiendomee....



Hola!!! saben ayer porfin vi a mis amigos!!!! wa!!!! haha porque fueron las inscricpciones n__n

Me arregle mucho hehe y me puce perfumitho porq pense que vería a Eddie♥ hehe pero
T.T no fue...... haha solo vi a sus amigos que amm ni se como se llaman pero...se me qedaban viendo :S
Q miedo!!!!! >w<

Llegué a la scuela con mi mamá, y luego luego me encontre a Susan, pero ella ya iba saliendo asi que solo nos despedimos hee Luego en la fila vi a Allison, MI MEJOR AMIGA!!!!! Waa!!!!! como la extrañaba!!!!
haha y ya nos quedamoz un rato platicando....

Nos formamos para pagar la cuota voluntaria (q realment no tiene nada de voluntaria ¬_¬) haha y vi a otro amigo: Steve.... no es así muy amigo mío pero si le hablo...esq el... waa!! es traumant recordarlo.!!!!!

Es muy obsceno!!!!!! En segundo siempre se la pasaba molestandome y rayozzzz!!!!! Weno le gustaba mostrar su ...mmm aparato reproductor!!!!! 




Entienden??!!!! es un trauma muy grande para una chica de mi edad!!!!! y no solo le gusthaba mostramelo iaaakkkk, tambien con otras niñas y hasta con chicos!!! haha si era divertido...pero asqerozo!!!!


Pero..weno tambien es buena onda, mmmm aunq solo conmigo por el msn haha....y lo vi con Otto, otro chico que se junta con el, tambn iba en mi salón, son buenos amigos mm auque son diferentes porque Otto no es tan obsceno, almenos no enseña mmm ezo :S uffff


Al final de la fila me encontre con Caterine, otra amiga con la que me junto mucho, y a Leila; tambien me junto con ella pero no tanto he n.n


 Leila nos platicó que cambiaron  a Otto a 3 A, weno almenos conocemoz a varios de ahi n.n..... pero tambn nos conto q ha Steve lo cambiaron a 3 D..... Si!!! al mismo salón en el que va el lindo de Eddie♥



Se preguntarán cual es el problema: pues Steve hace unos meses, cuando todavía ibamos en segundo, se peleo con Frank, el mejor amigo de Eddie, y pss si se golpearon y todo, y el q salió ganando fue Frank apesar d star maz delgado que Steve...
Frank le saco sangre de la boca a Steve!!! se hizo un relajo, hasta llego la patrulla y todos se hecharon a correr...por suerte no los detuvieron, solo les dijeron q ya se fueran a sus casas. No vi la pelea, pero Cloe (otra amiga) si lo vio a lo lejos y me contó
Y pues ya se imaginaran... la mayoría del salón le hará la vida imposible a Steve!!!! pobre :(

Y Otto por ser amigo de Steve, tambien le busco pleito pero al lindo de Eddie♥
y weno el no se iba a dejar.......pero no se preocupen porque no les paso nada a ellos dos, aunque se quedaron d ver despues d un convivio, estaban esperandose en distintos lugare hahaha asi q uffff
nose que hubiera hecho si Otto le hubiera hecho algo a Eddie♥.....mm parar la pelea?? No!!! imaginense
es la peor vergüenza que le puede pazar a un chico: Que una  chica lo defienda d una pelea de hombres =S

Bueno volviendo al tema, de mis amigos..tambien me encontre a mi mjeor amigo!!! Nick!!! waa!"!! luego luego noz abrazamos haha
El es muy chido, y muy original!!! fabrica sombreros haha, y de hecho le encanta la peli de Alicia en el País de las Maravillas; se identifica mucho con el sombrerero loco!! haha y si se parecen mucho haha!!!!

Mmmmm ya qiero entrar...a lo que le tengo mucho miedo es.. que cambiaron al directo :S
Espero no sea tan estricto y sea masomenos como el director de los ultimos dos años....

Y pzzz tambien tengo miedo  a que Eddie ya no sea el mismo conmigo.... porque la verdad si lo amo...demasiado!!! A tal grado que sientho que lo conosco completamente...apesar de que pues nunca hablamos de sus gusthos y los mios.....espero este año sientha algo por mi....



No hay comentarios:

Publicar un comentario