La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

miércoles, 25 de agosto de 2010

Alina......



Porq mi alma se cegó tanto????!! Porq no me puse en el lugar de ella???..... Que me estaba pasando????
Criticona, perfeccionista.....el mounstro de los celos y el miedo aparecio....y me secuestró

Alina, la chica nueva del año pasado........
La vi antes de que entrara en la secundaria, la vi en un gimnasio. Ella era cinta negra y yo bailaba como nunca.....Ella iba a taekwondo y yo a zumba.

Iba sola, aveces mi mamá me acompañaba....pero.... aun asi me daba miedo,  no conocia a nadie de mi edad, y qienes entraban salian....y las q qedaban eran señoras ya grandes......
Por la ventana de los vestidores....varias chicas que parecian de mi edad....las veía....se reían
Que tiene de malo bailar??? nunca le encontre la gracia de burla....es lo q me gustha y ya

Yo nunca me burle... nunca se me ocurrio decir q el taekwondo era de hombres.....cada quien decide que le gusta y q  no.....yo respete eso, pero ellas....???

Cuando entró al salón no la recorde.....su rostro se me hizo  semejante, pero no preste atención....Solo me emocione por conocer a alguien más.....una amiga más en mi vida.....

Pasaron los días, hasta q recordé lo anterior y senti un poco de miedo........le pregunte.. "Tu vas al taekwondo de la San Angel"....contesto  "Si y tu ibas a zumba"......sentí algo de pavor....No encontre como reaccionar, solo pude sonreir......me estaba haciendo amiga de alguien q me hizo sentir un poco mal antes.....

Empeze a sentir algo en el interior, una mezcla de miedo, venganza y celos.....sentía q era igual a mi, solo q  mas inteligente.....tenía miedo de que me qitara lo unico q tengo.......mi personalidad.....

Pero...porque nunca me detuve a pensar....dejando a un lado el pasado.....estará a gusto en su nueva escuela????. Nunca lo pense.....como pude cambiar!!!! yo no soy así!!!! algo me pasó y reaccioné mal....
empeze a resaltar mis virtudes, dejando sus comentarios de lado...fui una mala amiga.....

Ser amigas sería tan malo??? talvez si yo no fuera tan celosa y criticona  y ella tan perfeccionista....nos llevariamos de maravilla.....Como dijo la profesora de Formación Civica y Etica: Hay q dejar a un aldo los defectos y trabajar con nuestras virtudes para ser una mejor sociedad....

Entró otra chica nueva este año.......Melanie.... quería hablarle, pero no sabía como.........en cambio Alina enseguida le dijo: hola!

Se entendían a la perfección.........apenas me acabo de enterar de mi error...... perdon Alina, si te fui muy indiferente y t la estabas pasando mal......u.u auqn debes saber q tambn yo estaba en un mal momento---

Hoy que leí su blog, entendí como se sentía, espero ella lea el mío...... me perdone y podamos ser de verdad amigas.....Me equivoq...como dije no soy perfecta.....tengo demasiados defectos y errores....qiero ser lo q no pude ser antes.......solo qiero llevar un año de felicidad....es el ultimo año...ya nose q pasará

Este año...seré su amiga....o almenos lo intentaré...talvez hablemos mejor y hasta nos llevemos bien.....yo dejare de ser tan indiferente y egoísta.....conocerla mejor.....porque ahora veo que no somos iguales......
nadie nunca será igual a ti.....o a mi

Porque aunq dos personas tengan los mismos gusthoz, astitudes y amigos.........no tiene la misma historia.....el mismo pasado.......y los mismos problemas....


No hay comentarios:

Publicar un comentario