La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

jueves, 26 de agosto de 2010

No te quiero mirar....



Otro día mas en la escuela, creí q sería aburrido....pero no fue así, hoy cambio algo.....

En la mañana no lo pude ver [rayozzz].......la verdad me qede pensando si de verdad qeria seguir viendolo, pensando en el.......creo q hay una part de mi q si qiere......pero otra q dice ya no maz!!!!!!

Nuevo horario....mestroz diferentes, la unica conexión q tengo con el es la clase de ingles, benditha clase de ingles.....
Lo deje de pensar por un momento, me dediq a reir, gritar haha ser feliz de nuevo!!!! me senthia bn.....
en ingles, todo era risa y diversión :)
Hasta q tocaron la campana, salimos, pero yo me retrase un poco....por mi enorme mochila... todas mis amigas me esperaron, y cuando ya ibamos hacia la entrada, vi a un niño del salón de Eddie....




Solo pude decir en mi mente "esto no es bueno", les dije a mis amigas vamonos, y sali medio disparada, al llegar a la entrada.......estaba el.....senti un cosquilleo y me empezo a doler el estomago; me había regalado nuevamente una mirada....

Es imposible olvidarlo así, todo el día evitando su mirada, para q de repent lo hechara a perder.....no sabe q olvidandolo todos estariamos bien....???
Y máz tarde...cuando el iba al patio a tomar su clase de Educación Física....yo iba a música....nose si inevitablemente....pero lo hizo....
Volteó a ver el piso donde estaba....como antes, siempre hacia eso....me pregunto si estos cambios son buenos o malos para mi corazón.....♥

Mi maldito dilema es: Que voy a hacer???, seguirlo amando hasta la eternidad??? u olvidarlo y dejarlo atras aunq esto sea lo mas dicifil?????

Hay personas q aman, hay personas q sufren......pero hay personas q como en mi caso.....solo amamos sufrir......♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario