La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

miércoles, 18 de agosto de 2010

Confusión amorosa......


Hay vecez en q me confundo mucho..... nose si me sigue gustando Eddie......porq cuando platico con Brayan siento ammm nose como q aun qedo algo........

Hoy platiq con el x msn, me la pasó super henial con el, como dije antes creo q si hubieramos hablado maz cuando eramoz amigos, al ser novios hubieramos durado maz....
Eddie es lindo y todo, pero sientho q Brayan tiene lo q a el le falta...y q es muy importante; se preocupa x mi, me pone atención.....qreo q ammm nose x ahora mejor ya no haré nd.....me esperare a entrar
a la escuela y hacer algo


Les ha pasado alguna vez algo así?? es de lo más desesperante....y maz cuando no zabes q piensa cada uno........ q tal y todo es ilusión mia x comer tanto helado hahaha

Mmmmmm sientho q en el amor soy un asco :(......porq doy mucho amor cuando de vdd amo a alguien...pero no siempre me  regresan el mismo amor..... y.y

Ayyyy esto del amor es un enredo q ash!!!!! ya no se q hacer......







No hay comentarios:

Publicar un comentario