La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

martes, 31 de agosto de 2010

Llevenme a un manicomio de amor ♥


Por qué el destino me sigue jugando con la misma pieza???
Me lo cruza en mi camino para q vuelva a caer, para q me distraiga y vuelva a caer.


Hoy lo vi, cuando no?.....Sali de matemáticas, emocionada por el tema n_n, de pronto voltee a mis espaldas para platicar con mis amigas.....de nuevo voltee al frente y lo vi.....
A menos de un metro, cerca de mi, separados solo x una chica q se atraveso para llegar a su clase....
El iba feliz, y cuando me vio no qito su sonrisa, es raro ver esa sonrisa, no la pone muy amenudo.....no es la misma sonrisa q conozco cuando esta conmigo y se rie de los nervios, era una sonrisa diferente.....


No lo volví a ver hasta empezar el descanzo, baje con Allison, corriendo como siempre.....Ella entendía perfectamente el porq tenía prisa x bajar, solo nos dan 20 minutos de descanzo.....no es suficiente para poder mirarlo de nuevo a los ojos.......

Al bajar me reuní con todaz mis amigas; y lo vi. Estaba al igual q yo con toda su bola de amigoz, esos chicos q siemrpe se me qedan viendo raro, en especial Frank. Casualmente paso junto de donde estabamoz como unas 3 veces.


El seguía sonriendo, no se q es lo q lo hará feliz.....no qiero ilusionarme con q la razón para serlo es x mi presencia.....talvez ya ni veaq existo y q aun muero x el. La unica razón para saberlo es, como dice Melanie,  hablarle.....
Que loco, no puedo ni decirle hola!!!!, no puedo llegar decirle hola y hasta ahi!!!...no se ni q hacerle.....


Termino el descanzo, el corto momento para verlo, que se hacia más corto porq mis amigas no qerian caminar x el patio, tuve q irme con Alina y Melanie.
Melanie me entiende a la perfección, tambn Allison y Alina, pero ella en especial. Sabe q se siente estar loca x un chico, tan obsecionada q lo unico q puedes hacer es seguir obsecionandote!!!

Fuimos juntas, las tres, Allison se quedo, aveces sientho q nos distanciamos un momento gracias a la flojera hahaha pero en fin.
Faltaban 3 clases para acabar, saliendo de Civica me tocaba mi taller; Taller de Coro....


Esas ultimas tres clases son mis favoritas, hago lo q qiero y ya tengo 10 n__n, qien no sería feliz??




Antes de entrar, me asome por el pasillo  mirar las escaleras de los niños. Esa costumbre la tengo desde que Eddie me gustha....y creo q a el tambn se le hizo costumbre asomarse x la escalera de los niños. Que comico y trágico no creen?


Dayanna, Lidia y yo estabamoz impacientes!!!! solo nos quedabamos viendo a las escaleras como bobas haha.

Dayanna por un amigo que el comenzaba a gustar, Josh del 3ero E . Lidia por un chico amigo de Samuel, de 3ero A, Matt. Y yo por ver la caritha hermosa de Eddie ♥


Empezamos a ver, Eddie estaba con sus amigos en las escaleras del ultimo piso mirando por los pasillos con una botella. Martin iba con Samuel al piso de abajo de donde estaba Eddie. A Joshua no lo vi, pero Dayanna si, y me dijo q estaba con un amigo y este la estaba señalando a ella XD pobre!!!!


Eddie siempre ve hacia donde yo estoy, o almenos es lo q mi loca mente qiere q piense. Dayanna me dijo q disq estaba con la botella, pero en realidad estaba mirandome o almenos mirando el piso donde estabamos.


No lo volvi a ver, salimos de Taller directo a la casa. Como salimos tarde d la escuela, weno del taller, ya no pude ver a Eddie. Hasta q en el coche, camino a casa, mi mamá nos dijo q iriamos a dejar unas llaves a un tío q vive cerca.

Tomamos caminos muy raros ahha pero no desconocidos, y en un alto me fije, y rayozzz!!!
era el coche blanco donde se va siempre Eddie♥, con el al frente con su mamá y su hermanita atras. Me quede pensando xq el destino me junta tanto con el si "realmente" no es para mi?!!!

Una vez me lo encontre en el Sam´s!!!! Y paso x detras de mi, y lo vi!!!! pero el no me vio a mi....
Lo qeria salduar pero msi papás me mandaron x unas cajas de cereal y me tuve q regresar a buscarlas, y cuando volvi ya no estaba...ya estaba de salida u.u.....q mala suert a la vez no?


Siempre veo q me lo encuentro, me gustaría q el tambn me encontrara asi de repente....sería muy bonitho pero en fin.


Me pregunto si un día de estos tendré el valor para hablarle y decirle "hola"
Ya qiero ver q pasa mañana.......♥

2 comentarios:

  1. Sii! La de Química es una BITCH!
    Asi con mayúsculas...se pasa la neta
    Todos vamos a reprobar así...pff

    Luego el parcial de Mate
    iia animate con Eddie..
    Vamos!
    Jaja a veces eres algo desesperanteo con ese tema...tu sabes :P
    Me animo...no mejor no
    Pero aun asi te qiero :P

    ResponderEliminar
  2. Es broma es broma
    Sabes k eres una d mis mas qeridas amigas
    :P

    ResponderEliminar