La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

miércoles, 25 de agosto de 2010

Cambios q a mi corazón dañan......


Hola!! perdon por no haber puesto entradas ultimamente, pero esq me la he pasado forrando cuadernoes heeee


Como les platiq, el primer dia de clases no fue tan henial como esperaba....
Tercer año........todo cambia mas y mas, separaron a algunos de nuestro grupo....
Hace poco platiq con Steve, la verdad no es tan malo, es muy chido n.n......creo q si nos hace falta el y Otto en el salón

Los maestros se ven un poco complicados, debo empezar a apurarme para entrar a la prepa....tengo q hacerle mas caso a mi mente que a mi corazón....


Hoy vi a Eddie, lo vi en la mañana......estaba con Frank y ambos me miraban de reojo, nose q pasa....
porq despues en descanzo no nos vimos.....mi corazón esta muriendo poco a poco....y cuando pense q se estaba recuperando....

No entiendo!!! porq el amor es así!!!! .... luego lo vi en la salida, y cuando el se fue ni volteo a ver donde estaba.....odio el amor, talvez Cloe tiene razón......... este año es mejor estar con los amigos, porq el proximo año no los veremos maz......

Nadie sabe lo q siento.....aveces creo q ni yo logro comprender porq me enamore asi de el, el no me dio nada mas q ilusiones pasajeras....me ha dado dolor, lagrimas, gritos.....y aun así lo amo con toda la fuerza q tiene mi corazón destrozado......


Sientho algo por dentro q qiere desearle lo mejor.....pero hay otra part de mi q qiere q sienta lo q yo siento por el.....cuando será el día en q todo este bien......Cuando será el día de volver a ver a alguien que te dice Te amo.... y con todas mis ganas les responda...Yo tambien....

"Solo la Luna entiende mi sufrir....como estrellas ella tiene....yo tengo amigos que me consuelen
Y como la Luna necesita del Sol para brillar....yo necesito de ti para soñar"
Cachy Bloody Kisses

Para el chico que apodo Winde y aqui se llama Eddie....♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario