La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

viernes, 26 de noviembre de 2010

Viernes de flojera...viernes de tonterias...



Hola!! chiquitines!!!
Hace mucho que no hablaba con ustedes amm como decirlo...mm directamente jeje disculpen
Hoy tengo un buen humor wa!! esque es viernes y bueno en mi escuela los viernes son de flojera, por lo que todos estamos cansados y empiezan las tonterias....

Una de las tonterías que ocurrio fue que, yo tengo un amigo que vive demasiado cerca de mi, no en mi misma calle pero si por la zona, y aveces nos topamos cuando salgo a la papeleria y lo veo en su patineta haha el genial!! Se llama Diego haha bueno,el punto es que los viernes voy a tianguis con mi mamá y casi siempre me lo encuentro cuando voy por tomates [odio ir por tomates ¬.¬, pero si no los compra mi mamá no hace chilaquiles o enchiladas verdad daww...nimodo] y mientras compro, a ladito estan todos los videojuegos y hay muchos chavos, entre ellos va el.

Y ahi mismo venden aguacates, y el día en que me vio ahi comprando, vio que estaba comprando aguacates haha

Que es lo gracioso de esto? que en clase de español estaba junto a mi y me pregunto....
-Oye Samantha, hoy vas a ir al tianguis?? a que hora vas a ir por los aguacates???

Hahahaha Dayanna y Fredd estaban atras y escucharon haha alo que Fredd le dijo:
-No Diego!! se dice "a que hora vas por el pan??"

Hahahah todos estabamos muriendonos de la risa :P fue tan genial por que cuando Diego pregunto, lo dijo asi muy de galán como si quisiera nose amm ligarme hahaha [Claro que no es eso obviamente]

Otra estupides haha de hoy, fue que estaba hablando en historia con Dayanna, y le decía que ahora no vino la "comadre" de Fredd, Paul.
Porque "comadre" porque siempre se la pasa hable y hable ese niño, no hay como callarlo!!

Fredd escucho eso y me dijo: "Ayyy yo las aguanto diario a ustedes y no me quejo!!"
Yo me quede asi como de "Si claro Fredd, eso es normal en niñas pero ustedes haha nadamaz no se les sale la lengua de tanto hablar porque la tienen bn pegada.."

Luego empezo a molestar! dijo que ha escuchado todas las conversaciones de Dayanna conmigo y de Cloe conmigo!!!
Yo me espante ahora si, porque aveces nosotras, Dayanna y yo, no la pasamos hablando de la tonta de Christina. Y a Fredd y a Paul les cae super bn esa loca....daww no imaginense!!!

Le empeze a pelliscar las costillas para que me dijera que ha escuchado, y no me decía. Pero despues de dos horas creo que se harto y al fin me dijo:
-Pues de Cloe contigo, he escuchado de un chavo que no se que, que le gustha a ella y que a ti te gustha un chavo de chinitos y que no sabes que decirle porque t da pena y nose que!!

RAYOZ!!!!! Me ha oido hablar con Cloe de Eddie !!! Que chismoso!!! Y eso que dicen que las mujeres son las chismosas ¬_¬....
Tonto!! lo bueno fue que me desquite despeinandolo haha odia que haga eso :P

Pero creo que si ha oido esas conversaciones es posible que, como dice Dayanna, ya haya escuchado nuestras quejas y estupideses hacia Christina haha, en fin.que hacerle.

Tambn me la he pasado muy bien con Yazmin, Keira, Susan, Amy, Sophie, Cloe, Nick, Andrew y Caterine jeje fue una semana de locos.

Mmm aaaa  sobre mis amigas, novedades..... Susan ya corto con Ivan T.T, creo que eso lo mencione antes porque ya tiene tiempo, y ahora anda con Dorian.....pero shhh ella me entiende, aun siente nostalgia por Ivan y aun lo ama, lo msimo que me pasa ami con Eddie....
Y de ella ahora se que aunque ame aun a Eddie, debo continuar con mi vida personal y amorosa, porque no sucedera nada....Así que seguire su consejo, vivire normal.

Tal y como tambien me ha dicho Amy, me he dado cuenta de que los hombres, siempre que se les va una chica que queria algo con ellos, la empíezan a buscar..pero bahhh no sucedera nada, prefiero tenerlo como amigo y asi no perderlo...

Mmm bueno esto es lo que les traigo el día de hoy....pero antes de irme quiero que me den su opinion..
¿Creen que si le regalo una bufanda a un amigo [claro de los colores que le gusthe] hecha por mi, se ofenda o lo tome mal u odie el regalo??

Gracias por sus coments y ayuda!!
Los quieroo Besos!!!

1 comentario:

  1. amm no creo q aya problemas por lo de cristina xq no estas siendo ipocrita ni nada de eso asi q ella puede saber q ustedes la odian por cualquier motivo y ps es lo normal no?? y d la bufanda no qreo q se enoje ya q la ases xq es tu amigo no?? es algo bno!!!
    ILY tcuidas bye

    ResponderEliminar