La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

lunes, 1 de noviembre de 2010

Viaje a Guanajuato o como yo le llamo Guajanuathoo XD


Bueno pequez, pues he regresado de mis vacaciones, la vdd me relaje mucho, y los extrañe. Antes de continuar quiero decirles que habia programado mi entrada del viernes, pero algo salio mal y apenas fue publicada el sabado entonces amm me atrase, bueno fue un pequeño error, lo sientho u.u

La verdad me sientho super contenta, me sientho mas relajada como dije, y ammmenos frustrada x mi decision de Eddie....y amm ahora lo q íenso de esa decision es, q es lo mejor,tendre q aceptarlo y ahora si me sientho liberada y puedo volver a ser la Samy loca q empezó este blog!!! wii!!!
Fue dificil ellapso, porque el 28 ya les dije xq era especial para mi,luego el 29 hace unaño, el se despidio de mi con beso en la mejilla por primera (y unica) vez!!!
Y el treita osea ayer amm fue cuando hace un año fue cuandole dije q me gusthaba, asi encerio u.u
Bueno eso ya paso no? continuare con lo de hoy.

Bien, les platico que hice durante estos dias, la vdd los extrañe, estuve todo el tiempo pensando "Mi blog!! no lo puedo dejar, quiero entrar abuuu!!!"
Pero en fin (siempre me salgo del tema lose!!)

Salimos el Sabado a medio díaparallegar en la tarde, durante el camino me fui durmiendo y aburriendo, conte arbolitos y vi las formas de las nubes....4 horas mas tarde.. mis pompis ya se habian entumido y haha estaba toda desgrñada y mareada del viaje. Bajamos, nos hospedamos y salimos a comer....

De ahi fuimos a pasear por la plaza donde estael Mercado Hidalgo, si tome fotos del viaje, las subire mas tarde hehe

Caminamos, y me tope con un buen de chvavos y chavas, habia unos chicos haha muuuuy guapos la verdad, uno era alto, wero y de ojos claros, perooo llevaba novia ¬¬ rayozzz

Seguimos caminando, empezo a oscurecer, y como esta todo esto del halloween,empezaron a vender orejitas de conejo, lentotes, bigotes con barba, cuernitos, moñotes...
No tenia disfraz, para q les miento, asi q compreunas orejasde conejo y unos lentotes hahaha q deq iba disfrazada?? Segun yo, de conejo nerd a lo grande, mañana subire una foto hahaha

Regresamos y dormi. Aldia siguiente, estuvo mejor, fuimos al museo de las momias de Guanajuato [miedoo]
entramospara formarnos,y amm me di cuenta de algo, la verdad algunos extranjeros se aprovechan, se metena la fila, ycomo ven q esta una adolescente enana q no les llega ni a los codos u.u...seaprovecharon u__u ni modo...

Entramos y amm si me espante porque al entrar. una momia tenia un ojo abierto y uuuyy daba miedo, parecia q t veia haha, termino el recorrido y saliendo...wow
Mimirada secruzo con un chico, al parecer de mi edad, ambos nos miramos, el era un poquito mas alto q yo, cabellonegro, blanquito, y unod ojazos azules...wow!!!
Ibatambien con sufamilia, y creo q de no haber estado nuestras familias, ambosnos hubieramos hablado, porq no dejabamos de intercambiar miradas, hasta q nos alejamos...y ya no lo volvi a ver u.u

En ese momento de mi cuenta q hay muchoschicos lindos en el mundo (el noera la excepcion), y q debo seguir adelante y no esperar mas a Eddie.
Tambn fui a un museo de las leyendas, esta muy bn hecho, tienen el Callejón del Beso en miniatura haha
Bueno eso es lo más interesante d mi viaje,traere fotos despues, y enla proxima entrada de mañana pondre esta bella leyenda del Callejón del Beso, para aquellas personitas que no la conocen, es mi leyenda favorita.
Nos vemos después pequez!! Gracias a todos mis lectores, suscriptores y comentaristas haha sono muy formal :P
Los quiero!!! Besos!!!

2 comentarios:

  1. lo del ojo abierto me hizo gracia, muy de halloween, ajajajaj
    buena entrada
    nos vemos guapa
    besos
    Irene

    ResponderEliminar
  2. U.u Samantha como q unia vez ?
    q alli no c saludan con besito en la mejilla ?
    noc pero es una buena forma de besar al chico
    q t gusta xD
    aqui en mi pais
    todos nos damos besitos en la mejilla :D

    ResponderEliminar