La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Samy Flojaaa....Flojonaza!!! [máz errores del blog...¬¬]



Ahhhhh [bostezo de una chica muy floja]
Hola pequez!!! pues jeje como veran ultimamente he andado de flojonaza....sii Samy la flojonaza,
mm ya no publicaba nada de [Cronicas de un corazón herido] hasta hoy. No he puesto el hermoso premio de mi bella Irene, me han faltado publicar días como este fin de semana, aww en fin.

Pero hoy vengo con las pilas bien puestas!! si que si!! hehe asique para limpiar mi samydignidad bloggera, quiero pedirles una disculpa por mis FALTAS DE ORTOGRAFIA, como cuando aveces las palabras se me cambian y en lugar de decir "siempre" pongo "siemrpe", o cuando la barra espaciadora no funciona y se juntan las palabras u.u
O cuando le falta alguna letra a una palabra...awww lo siento, aveces escribo tan rapido, que no me doy cuenta de lo que hago jeje, tratare de ser más precavida :D

Bn bn bn.....pues el dia de hoy les contare que paso wa!! [emoción]
Me fue muy bien en la escuela, por fin hice bien una actividad de matemáticas :D y a tiempo que es lo importante, me la pase riendo con todos mis amigos haha
Con Cloe y Andrew, ultimamente me llevo muy bien con ellos,haha siempre nos reimos de todo :)
con Dayannita, Amy, Caterine, Sophie, Lidia, Melanie, Eliana, Lucía y Leila aun me sigo llevando bien, seguimos haciendo nuestras locuras y estupideces jeje XD
Con Susan me llevomejor tambn, cada vez nos llevamos más y más, es muy linda, la quiero mucho jeje
Y con Yazmin y Keira, tambn me estoy llevando mejor con ellas n__n

Con Allison...wa!! de pelos, solo que ahora tiene novio, si este José, pero eso no inpide que hablemoz ni nd x el estilo, n.n todo bien jeje
Sobre Drazen, amm me sigue gustando, peroooo no le voy a decir, aunqme gusta mas q ayer jeje me da pena, y ammno qiero jaja....algo se me ocurrira pero............ despues n__n


Amm se decepcionaran de mi, no pude participar en la semana cultural, porque las inscripciones solo fueron ayer, y hoy las audiciones para la gente inscrita u.u
Nimodo, cantare en otra ocasión, talvez saliendo dela escuela o nose haha algo pasara y cantare :P

Ayy soy muy tonta, olvide contarles de mi equipo de basquetbol en educación fisica; en esa clase estamos haciendo un amm tipo torneo, y la maestra nos dejo hacer equipos de 5, yo me junte con Dayanna, Fredd, Paul y el novio de Allison, José.

Primero nos ibamos a poner los delfines, pero aaaww no jeje!!! no!!, necesitabamos un nombre asi padre y loco, mmm y como nadie encontro nada, de repente se me antojo un dulce que se llama "Winnies" o "Winnis", algo así entonces, sugeri:

-Si llamemonos Los Winis!!! Si!!

Y como no había más sugerencias y senos acababa el tiempo para llevar la hoja del registro, le pusimos así n.n haha
Ypues la vdd nos esta llendo muy bien, le hechamos ganas y todo, le ganamos a otro equipo la semana pasada, y pasamos a la siguiente fase.
Hoy jugamos contra otro equipo llamado "Los Verdugos" haha XD
tenia miedo:S porque la vdd si son bn salvajes, en ese equipo esta Andrew, y esta bnaltote, y pss nosotros somos mm masomenos de mi estatura, un poco mas altos los chicos, como 1.60 o 1.65,
así que imaginense!!!

Empezamos bn, les ibamos ganando, hasta que nos empezaron a empatar, quedamos 4-4 y la maestra nos dio un minuto más, y durante ese minuto, los chicos [porque Dayannay yo no hicimos mucho jeje] metieron otras dos canastas y ganamos wa!!
No lo puedo creer, hasta el quipo de Susan,donde esta Drazen y que es de puros altos, les daba un poco de cosaparticipar contra ellos, jeje

Espero lleguemos a las fnales n.n
Bueno eso es todo por hoy, nos vemoz nenes!!
Los quiero!!1 Besos!!

3 comentarios:

  1. como me gustan este tipo de entradas que nos regalas, donde se puede ver un poquito mas de ti, eres un amor
    besos guapisima
    Irene

    ResponderEliminar
  2. Que bien que te sientas mejor y puedas compartir con otros tu felicidad!
    ARRIBA LOS WINNIS!
    WINNIS RLZ!!!
    jeje
    Espero que ganen y desde aqui te mando las mejores vibras
    (buruburubruu.. muevo los brazos para que se te vayan las buenas vibras
    Besos y Suerte!

    ResponderEliminar
  3. winnie pooh?? jaja me gusta Winnis!!
    haha a mi tambien me da flojera (siempre) :D
    Ojala llegen a las finales!! (yo soy pesima para los deportes)

    Suerte!!

    ResponderEliminar