La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

sábado, 6 de noviembre de 2010

Concurso: Monster High Electrizante




Eaaaaa!!! Hola Pequez!!

Como veran estoy participando en este concursazo n__n del blog "The Itzel Library"
Es un concurso donde, como muchos, debes sumar puntos; cambiando tu imagen de facebook, blogger y twitter por una imagen oficial de Monster High

Tambien llevandote el banner, bueno son varias cosas, si quieren saber más sobre este concurso hagan click
Aqui  los llevara a la entrada donde se encuentran los datos, no olviden hecharle un vistazo a este blog, porque esta la vdd haha muy cool.

Seguro algunas no han leído el libro, la vdd yo tampoco haha u.u
Lo ando buscando y buscando y cuando al fin lo encuentro, no llevo dinero en ese momento y mis papás nome quieren prestar tampoco (en ese momento) >__<

Awww pero ya había investigado antes de el, y es un libro muy genial, seguro se quedara en mis favoritos, además he visto las muñecas (yo quiero una!! haha)
Las tipo Barbie que se ven muy bnithas, creo q este tipo de muñecas son como para nosotras, muy de adolescentes, no de princesitas y de veterinarios o bailarinas de ballet con las que solia jugar haha
Sino que más fashion wa!! más a nuestra edad lo repito.

Y vi otras como tipo muñecas de trapo, yo me enamore de una de estas, pero aunque la queria comprar, no llevaba dinero u.u  [es frustrante]

En fin, espero se animen a participar, solo es para México, aunque me parece que tambien hay un premio Internacional conun block, buenoustedes le checan va?
 
Suerte!! Los quiero!! Besos!!!

2 comentarios:

  1. Tienes premios en mi blog,espero q te gusta.Feliz finde...... besos obscuras
    Angy((^Out of the Blue^))

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/11/premios-para-fin-de-semana-for-all.html

    ResponderEliminar
  2. las muñecas estan bn cool
    me gustan :D

    ResponderEliminar