La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

jueves, 25 de noviembre de 2010

Primer amor [Remember the love]


Siempre creí en que el primer amor existia, cada vez que pasaba con alguien, pensaba "Este es mi primer amor"
Estaba tan niña, apenas iba experimentando emociones y mis sentimientos, como saber quien si fue mi verdadero primer amor??

Noviazgos donde se iba agarrados de la mano, donde se decía te quiero, nunca te dejare ir, eres mi todo....te amo, palabras muy fuertes que parecian ser tan reales, tan unicas.
Pero crecí, talvez aun sigo siendo una pequeña, pero no tanto como para no entender y aprender.....y si algo he aprendido es que el primer noviazgo no significa que sea el primer amor, ni que necesariamente debe ser correspondido para serlo.....

El verdadeo primer amor te transforma, te eleva a las nubes el tan solo pensar en cada segundo en que tus ojos grabaron su imagen, tan perfecta, tan natural, tan unica.
El amor por el cual más luchaste, el cual tardaste tanto tiempo en olvidar, ¿Olvidar? El primer amor no se olvida, solo se deja o se intenta dejar de amar, es el que se queda tatuado en tu corazón apesar de los años. No importa si empezó o termino con una herida, tus labios siempre dibujaran una sonrisa tan solo al escuchar su nombre....

El que te enseño a seguir adelante, a ser persistente a pesar de todo.
El que te saco el corazón del pecho, te hizo temblar hasta morir de los nervios, por el que más lagrimas has derramado.
Con el que nunca pudiste concentrarte por pensar en estar a su lado, e imaginar un ridiculo pero hermoso cuento de hadas, lleno de ilusiones.

El amor que talvez se convirtio en obsesión, el que no te dejo razonar los comentarios de los demás, el que hasta ahora leyendo esto puedes recordar......
El primer amor, el más hermoso de todos...el inolvidable, el que aun en el fondo amas aunque sabes que no puedes  estar o volver a estar junto a el.....

Eddie, siempre lo amare, en lo más profundo y oscuro de mi terco corazón, ahi estara.......entendi que este tiempo solo lo he querido olvidar....teniendo más amores, buscando un lugar donde mi cabeza no lo tuviera en mente...Me equivoque, de nada sirvio buscar otro amor, nadie lo remplazara por que el ha sido y siemrpe sera Mi Primer Amor Verdadero.....
No haré nada, noquiero volver a caer en lo mismo e intentar estar en sus brazos, entiendo que es imposible, prefiero verlo todos lo días y seguir amandolo en secreto.....

"...Dicen que el primer amor es el verdadero....y que los demás son solo para olvidar..."

2 comentarios:

  1. El primer amor??
    YO NO CREO EN ESO!
    porq mm bueno, talvez fue la primera vez que te ilusionaste, besaste y AMASTE!!!
    y bueno, Ok talvez sea WOW! NOMA! que bien!
    Pero si despues, viene otra personita que te hace sentir AUN MAS!
    no la vas a rechazar o si?
    En fin..
    Me encanto lo que escribiste =D

    ResponderEliminar
  2. BAAA! estoy de acuerdo contigo Sammy!! me encanta esta entrada te salio del corazon! :)

    ResponderEliminar