La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

martes, 16 de noviembre de 2010

Semana Cultural



"La vida se va...ya no mires hacia atras...."
Es lo que he aprendido, o almenos es lo q mi mente trae x ahora..

Siento cambios en mi, cada vez q cometo un error o me lastiman, me doy cuenta de q pasa, seao no dificil de creer, esta pasando y no puedo hacer nada para evitarlo.
El pasado no puede cambiar, solo te ayuda a corregir lo del futuro, para q dentro de unos años tu futuro que ahora es pasado, sea lo mejor posible....

Llegue a mi casa, despues de un largo y duro día, tenía las manos secas, fui por mi mochila por mi crema cuandoo...rayozz recorde q a primera hora la profa de mate me la había quitado...
Mmmm como puede un a crema de manos, con olor a coco, distraer la clase?? Arggg

Deje de frustrarme y subi a mi cuarto, tengo otras 5 o 6 cremas más haha de qme preocupaba??
Me heche crema, y me acoste en mi cama y me puse a pensar....

Me pasaron muchas cosas, de nuevo, despues de mate, no tuve quimica y me puse a platicar un rato; empeze a platicar con Drazen, haha se que esseco, pero amm weno eso me dicen pero a mi me parece q es igual de lindo, haha pero pues ammbn primero aclaro mi asunto para q me puedan entender... o almenos lo intenten jeje..

Durante este tiempo, que tome para pensar, me di cuenta dequeya no amo a Eddie...tanto tiempo sin saludarlo o verlo, porque yacasi no lohe vistho, ya no me lo encuentro como antes....todo esto hizo q el amor se esfumara puff!! asi de rapido...aunq no lo olvidare, serala herida que me hizo cambiar la forma en que ahora veo el amor.
Sobre Drazen, pues arg!! nose, me empeiza a gustar un poquito más, pero no mequiero enamorar no! no! y No!!!, dejare q se me pase, porque tampoco le quiero decir, es muy lindo y no quiero arruinar nuestra amistad. Asi que debo olvidarlo.... debo olvidarlo!! Debo Olvidarlo!!!!

Dawww si, bueno eso fue lo interesant de hoy haha no, esperen.... el titulo q?? vdd??   Ah!! Samy Tonta!!
Bueno, resulta que viene la semana cultural, en esa semana algunos se inscriben y cantan, el año pasado queria participar, peroo nunca supe de las inscripciones.
Así que me quede con las ganas, pero de nuevo este año regreso..
Durante receso dieron el anuncio, yomequede pensando... participare?? no mejor no...aunque quiero....pero soy un asco!!! amm nose...
[Y asi estuve durante 3 horas....]

Me canse y decidi esto: si mañana sigue la planilla para participar me apunto, si solo era hasta hoy..... nimodo me trende que aguantar las ganas jeje

Pros: Se me quitaran las ganas y sera algo recreativo, y podre superar mi miedo al publico jeje
Contras: Habrá mucha gente, talvez cante feo, la cancion no les guste, me abucheen y muera, haha ok lo ultimo no, pero puede que me congele a medio escenario y quedarme asi....que mal...

Awww porfa ayudenme jee...ustedes que piensan, seria bueno que participe???
Les agradecere mucho sus comentarios y opiniones...
Gracias por leerme, Los quiero blogerithoos!! Besos!!

4 comentarios:

  1. que bueno que ya olvidaste a eddie!!
    felicidadess =D
    yo...
    ahun no puedo olvidar al cristobal. ¬¬
    y drazen... mm.. si mejor no te enamores tan luego! =)

    participa!! sera muy buenoo provar cosas nuevas =)
    byee

    ResponderEliminar
  2. hey, samy bueno yo digo que si deberias de participar, no se arriesgate y has algo diferente y con respecto a que te salga mal, no pienses en eso solo se positiva y ya, ademas si lo llegaras a hacer y te sale mal no lo se, pero no dudes de tus cualidades... un beshoo

    Aymara

    ResponderEliminar
  3. "Querer Olvidar es querer recordar siempre" Es algo que e aprendido. Y soy nueva y me llamo Danna.. TU vida es muy intesteresante la verdad que la vida de todos es interesante.. La mia esta al reves xD
    En fin, Pues si te sientes segura de ti misma y de lo que aras en el esenario pues pa lante!! :)

    PD: Date un tiempo para hacer lo que te gusta y deja el amor para un futuro mas sercando :D

    ResponderEliminar
  4. Participa :)
    es buena idea :)




    un besote ;)

    ResponderEliminar