La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Odio odio odio!!! Hoy solo quiero quejarme :P!!


Si!!! hoy he decicido poner todo lo que se me ocurra que "odio" en el mundo!! Eaaaa me quejare!!!!

Comenzemos!!!!

Odio la tarea, odio a las chicas bitch!! [ZORRAS]
Odio levantarme temprano, odio las moscas, odio los mosquitos, odio a la gente hipocrita, a Arnoldo por hackearme mi correo [Tonto!!! Estupido!!! Idiota!!!] :)
Tambien por infantil y creido haha XD

Odio cuando las personas se cotizan, les hablas y todo bien, pero de pronto se hacen super sociales, super populares y te tratan peor q escoria, o simplemente te ignoran...[Como Samuel...¬¬]

Odio cuando te enamoras, y a esa persona le vale
Odio mi estatura!!! Karma!!quiero crecer!!! ayuda!!!
Odio a Christina!! x ser bitch, complicarme la vida y complicarsela a mis amigas!!! por creerse mucho!!!
Por hacerse la muy bnitha la muy cuca, cuando enrealidad siempre usa maquillaje!!! La Odio!!!
amm si lose me estoy contradiciendo!!! porque en una entrada puse q no puedo odiar a nadie!!
Pero ay puse Odiar entre comillas!!! mm puse ese termino ndmaz jaja wa ustedes entiende no? haha

Odio que algunos se quejen por un 9 de calificacion cuando yo me esfuerzo por un 7 o un 8!!!
Odio los barritos y el acne!! para q coños existen!!!

Odio que mi fleco no se acomode como quiero!!!
Odio que en las fotos no salga bien [x esocasi no pongo]... de 30 q tomo con mi cel, solo em llega a gustar una o acaso dos!!!

Odio la corrupción, Odio que las personas cambien!!! como Katerin, tambien iba con ella en el curso, y nos llevabamos bien, pero entrando a la secundaria.....se empezo a cotizar.... Si eso!! Odio a la gente cotizada!!!
Y cuando vi ya se habia vuelto PERRA [aaa Samy grosera!! se te caera la lengua]
Porque lo dije tan abiertamente??!! amm miren esq esa palabrita subrayada significa lo siguiente:

Persona Encargada de Romper Relaciones Ajenas

Lo ven!!!
Bueno se hizo asi, odio que pase eso!!!
Odio que no pueda leer la mente de las personas cuando me gustharia!!! Odio que el receso dure solo 20 min!!!
Odio que no hagan convivios solo xq "hay muchos reprobados"
Odio que me quieran ver la cara de lenteja [ya saben q significa eso]
Odio Odio Odio!!!
Odio no poder hacer las cosas bien!!! Odio ser tan torpe y caerme yo sola!!!
Odio que mis relatos como el que publique con Karol [besos!! Karol haha saludos!!]
sean un asco, nose hacer nada bn!!!!

Odio alos pervertidos que enseñan sus "cosas" en publico [si, lo digo por Steve]
Odio a los que se la pasan fregando a la gente!!!
Odio que mi mamá me castigue quitandome todo lo electronico posible!!!
Odio no poder subir matemáticas!!!
Odio decir Odio!!!

Odio que haya tipos como Mark q al principio se hagan los muy lindos pero despues ves q son unos patanes!!
Que?! No les he contado... No saben porque lo odio tanto ahora!!?
Bien, ahi les va:

Pues apenas ayer que estaba conectada con el, chateando, me pregunto de nuevo que si tenia oportunidad conmigo.
Yo le dije que no sabia, porque realmente nose con esto de Eddie que estaen mi cabeza,la verdad nose ni que hare.

El muy amm idiota!! me dijo:
"Es que mira, voy a ser sincero contigo, tu me gusthas mucho.....
Pausa: Bien eso ya lose
Pero tambien el dia en que fui a verte, cambio mucho mi perspectiva de ti....
Pausa: Y thu crees que la mia no??? tonto!!!
Y entonces vi a tu amiga Allison, y pues te soysincero, se que se oye del asco porque es tu mejor amiga, pero no te voy a negar que me gustha, de queme gustha me gustha.....
Pero.. esque se parecen mucho!! Y no se que hacer, asi que quiero saber que vas a hacer"
Pausa: Idiota Idiota!!! como nos puedes comparar!! somos diferentes!!! estupido estupido!!!!
Muerete!!! Que a mi amiga  y ami nadie nos separa!!! Y menos un imbecil como tu!!!

Por eso lo odio, porque el tonto piensa que nos pelearemos por el, y que el debe elegir.... pero no!!!
Yo elijo con quien, y Allison tambien!!!

Hoy en la escuela hable con ella sobre eso, y me dijo que no, que no tenia oportunidad con ella. Asi que quedamos en mandaral sin vergüenza a la.... a la playa 

Más tarde hoy, todavia me vuelve a habler, pero como estaba enojadisima lo ignore, me hablo 3 veces, y las mismas lo ignore.....hasta que me harte y le puse "Paty Cantú-Afortunadamente no eres tú"
Ya no le puse más, y elmedijo ok la escuchare y vere cual fue mi error o esmi error.

Creo q si sirvio y se le bajaron los humos haha pero sigo molesta!!!
Por eso esta entrada pequez haha, a ustedes que les molesta el dia de hoy??


2 comentarios:

  1. me molesta que mi cabeza me recuerde su nombre TODO el día, que realmente no pueda saber si el siente algo por mi.

    Me desespera tanto pensar en Él mientras, ni siquiera se si Él ha pensado en mi algún momento.

    Eso me desespera, me choca, no me gusta :(

    así eso esto.

    Bueno mínimo ya lo escribí.



    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  2. tarde pero t dire q me molesta
    me molesta q l gente q mas quiero este a punto de abandonarme :S , q Alex c crea l gran wbada , q Grescia se haga la niña linda cuando es una recontra bitch , q Brenda estando con su enamorado este con Daniel agarrando y se haga la santa , q Sara este coqueteando con Erick , q las tipitas de un cole "x" vayan a buscar a mis amigos , me molesta q el maldito año ya no c termine d una vez
    ..... asi y me molesta q Alex no me pida disculpas ...


    xD creo q bot gran part d lo q me molesta

    ResponderEliminar